viernes, 1 de abril de 2016

Hosteaguilas valora positivamente la II Jornadas Gastronómicas de la Gamba Roja


Desde Hosteaguilas realizan una valoración muy positiva en la primera semana de las Jornadas Gastronómicas de la Gamba Roja de Águilas.
Consultados los establecimientos participantes, se deduce, que el incremento recogido supera en más del 50% de menús vendidos en toda la duración de las exitosa pasadas I Jornadas Gastronómicas.   Así como, la excelente aceptación que ha tenido la primera edición de la Ruta TapaGamba. Esto viene a significar la gran acogida que este producto gastronómico de gran excelencia culinaria está teniendo tanto entre ciudadanos aguileños como entre visitantes que han elegido nuestra ciudad atraídos por  estas Jornadas Gastronómicas. 
Nuevamente, la  gastronomía aguileña viene a ser el elemento diferenciador que permite que el visitante elija  Águilas, ofreciendo así la oportunidad de que conozca el resto de los encantos de la ciudad. Cabe recordar,  que las II Jornadas Gastronómicas de la Gamba Roja de Águilas, se celebran desde el pasado día 25 de Marzo finalizando el 8 de Abril, quedando 8 días para poder deleitarse de la promoción  del producto estrella de Águilas, La Gamba Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario