viernes, 1 de abril de 2016

El Sporting afronta un partido difícil ante La Hoya B. En balonmano, comienza la final femenina entre Orbitalia Águilas y Asoc. Abaranera

Zona Polideportiva de Águilas
Tras el parón de Semana Santa y Monas vuelve a reanudarse la actividad deportiva en algunas competiciones como es el caso del fútbol en Preferente Autonómica y en Liga Nacional Juvenil, fútbol-sala, balonmano y baloncesto.


En Preferente, el Sporting Aguileño afronta este sábado una de las finales que tiene que afrontar para intentar salvar la categoría, a partir de las 6 de la tarde en el Hnos. Buitrago recibe a La Hoya B, tercer clasificado y con aspiraciones de lograr el ascenso a 3ª división.


El equipo aguileño que disputó el pasado miércoles un partidillo de entrenamiento en El Rubial ante el Águilas, está preparando a fondo este partido conocedor su cuerpo técnico de las dificultades de este partido aunque también es cierto que sus directos rivales tienen partidos complicados.


Por lo que respecta al Águilas, la plantilla blanquiazul sigue realizando una mini pretemporada dirigida por Juan Fran Paredes para mantener a los jugadores en las mejores condiciones físicas para cuando se reanude la liga en 3ª división la semana próxima.


En estos momentos todos los componentes de la plantilla están disponibles para jugar, no hay ni lesionados ni sancionados, incluso Miguel Herlein se ha recuperado de unos problemas en la rodilla y ayer entrenó con normalidad en el partidillo con los juveniles.


El equipo juvenil de Sanchis que el domingo juega a las 12 del mediodía en Yecla su partido de liga aunque mentalizados de que la salvación es imposible, ahora se trata de trabajar para tener un equipo competitivo en 1ª juvenil que logre volver a la categoría que se va a perder.


FUTBOL SALA: El equipo senior femenino aguileño también juega en Yeclael domingo a mediodía, por ello viajaran junto a los juveniles de fútbol, el Hispania de Yecla es el rival del equipo que entrena Fernando Lillo. Las juveniles reciben a Javalí Ñora (D.12.00 h.).
El Agustín Muñoz acoge el primer partido de la final de balonmano femenino
BALONMANO: Comienza la final en 1ª división femenina, Orbitalia Águilas y A. Abaranera juegan el primer partido en el pabellón Agustín Muñoz (S.17.00 h.). Los equipos cadetes reanudan sus competiciones, el Karalfe Águilas recibe a Loma Roldán (S.11.30 h.) mientras que el Aut. Rguez. Piñero vieja a Murcia para visitar al Maristas.


BALONCESTO: El CB Águilas comienza la 2ª fase de 1ª autonómica recibiendo al Bahía Mazarrón Bk (S.19.00 h.). El junior m. ante G. Muralla (S.12.00 h.) y el cadete m. ante Molina (S.10.00 h.). El equipo cadete f. se desplaza hasta Archena /D.10.00 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario