miércoles, 6 de abril de 2016

El Plazo de admision de alumnos en los centros educativos de Águilas será desde el 7 al 26 de Abril



Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Águilas recuerdan que este jueves, 7 de abril, comienza el plazo de admisión de los centros educativos para el curso 2016/17. Un plazo para educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato que finalizará el 26 de abril.
Todas aquellas personas interesadas deben dirigirse al centro educativo solicitado donde le facilitaran toda la información y la instancia. Como documentación imprescindible han de aportar el libro de familia y acreditar situaciones especiales contempladas en el baremo.

Deben solicitar centro educativo, para infantil y primaria, los niños que comiencen primero de segundo ciclo de educación infantil y los que desean cambiar de centro para el nuevo curso. 

Deben solicitar centro educativo, para secundaria y bachillerato, los que inician la ESO, comienzan bachillerato, si la opción elegida no está en su centro, y los que desean cambiar de centro educativo para el nuevo curso.

Los interesados deben rellenar, por orden de preferencia, los apartados de centros educativos de su elección, siendo altamente recomendable completar todas las opciones. También deben estar atentos a las etapas del proceso (calendarios), que le indicarán la fecha de publicación de listas de admitidos y plazos para formalizar la matrícula. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario