jueves, 28 de abril de 2016

El Grupo Municipal Popular hace una valoración positiva del Pleno del mes de Abril en el Ayuntamiento de Águilas


 
El GMP agradece al resto de los grupos municipales el apoyo a las dos mociones presentadas que solicitan a la Dirección General de Carreteras el arreglo de la RM-D14 que comunica nuestra localidad con Calabardina y Garrobillo y la RM-333 que comunica Águilas, a la altura de Calarreona, con la provincia de Almería. Son dos tramos muy demandados por todos los vecinos, asociaciones agrarias, agricultores, ganaderos, etc., y pensamos que es importante el haber logrado consenso general en ambas inciativas.

 

            Otras mociones que han contado también con nuestro apoyo, como no podía ser de otra manera, han sido la de solicitar una Oficina para la expedición del DNI y la de realizar acciones para preservar nuestro medio ambiente.

 

            Lo que no podíamos votar a favor era la moción en contra del acuerdo logrado entre el Gobierno Regional y la Universidad de Murcia en el que los alumnos de medicina y enfermería de la UCAM harán las prácticas en el hospital Rafael Méndez de Lorca. No entendemos las palabras de aversión dichas en el Pleno por el Equipo de Gobierno, hacia esta Universidad, cuando son muchos los aguileños que cursan sus estudios en ella.

 

            En otro orden de cosas, el Equipo de Gobierno se niega a abrir la sala de musculación, muy demandada por muchos abonados del Polideportivo y, por último, con respecto a la Urbanización del Hornillo, donde demostramos el abandono desde que gobierna el PSOE en Águilas, su respuesta fue que ya les tocará el turno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario