viernes, 29 de abril de 2016

Águilas y Huercal-Overa miden fuerzas en El Rubial. El Sporting ante el líder Sangonera. En balonmano final regional alevín masculina.


El Rubial unirá a las aficiones de Águilas y Huércal-Overa
FÚTBOL: Se disputa este fin de semana la jornada 32 en el grupo XIII de tercera división, en ella el Águilas recibe en El Rubial al Castillo H. Overa este domingo a las 18:30 h. con arbitraje del colegiado Russo Marín en un partido declarado de ayuda al club blanquiazul.
Las principales novedades que presenta el conjunto aguileño para este partido van a ser la vuelta de Cantarutti tras cumplir su sanción y Diego Ruiz superada su lesión. Por el contrario, serán baja Javi Méndez y Juan por sanción y Xavi que sigue en proceso de recuperación de su lesión.
Huércal Overa C.F.
En cuanto al equipo huercalense que entrena Juanma Hoyos, se presentará en El Rubial con su once titular ya que Enrique sancionado para esta jornada no venía jugando en el once inicial. Un equipo  con un juego agresivo que buscará agradar a sus aficionados que acudan a presenciar el encuentro e intentar sorprender al Águilas.
En el resto de la jornada se presenta partidos importantes, por la parte alta de la tabla, Mar Menor – Lorca D. y Yeclano – El Palmar dos choques con mucho en juego por todos ellos. Y por la parte baja se disputa un decisivo Alhama – Ciudad de Murcia.
PREFERENTE: Difícil partido para el Sporting Aguileño esta jornada, le toca recibir al líder de la categoría Sangonera UCAM el domingo a las 12 de la mañana en el Hermanos Buitrago. El conjunto aguileño pese a esa dificultad tratará de sorprender con sus armas a un rival muy fuerte.
FUTBOL BASE: Dos equipos de 1ª categoría de la EF Águilas juegan aquí esta jornada, el juvenil de liga nacional ante el Cieza (S.12.00 h.) y el infantil ante el Progreso (S.10.00 h.).
FUTBOL SALA: Se aplaza a la semana próxima el partido del Ciudad de Águilas FS. El senior femenino viaja a Santomera (S.18.00 h.) mientras que el juvenil recibe a Corvera (S.17.00 h.).

BALONMANO: El pabellón Agustín Muñoz va a ser el escenario de una nueva final regional, esta vez en categoría alevín masculino se enfrentan en semifinales BM Águilas y San Lorenzo (S.10.30 h.) y CAB Cartagena ante Maristas CT (S.11.30 h.) Por la tarde del sábado se juegan los partidos finales. En Copa Federación Alcázares-Cotillas (S.12.30 h.).
BALONCESTO: En 1ª autonómica se presenta un gran partido entre el CB Águilas y Sierramar Algar (S.19.00 h.), en cadete masculino el CB Águilas recibe al Molina BK (S.12.00 h.).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario