viernes, 1 de abril de 2016

Actividades en Águilas durante el primer fin de semana de Abril - 1, 2 y 3 Abril 2016

Águilas, Bahía de Levante
VIERNES 1 de Abril:
-       A las 20,00 h. en la sala de exposiciones Manuel Coronado de la Casa de la Cultura Francisco Rabal inauguración de la exposición "Soy Artista y no sé a quién contárselo" de María Diéguez Gaytán.
 
SÁBADO 2 de Abril:
-       A las 21,00 h. en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, Susana Abaitua y Adolfo Fernández llevan a escena la representación teatral "La flaqueza del bolchevique".
-       A las 20,00 h. en el Hotel Mayarí de Calabardina, inauguración de la exposición "Diez años de escultura en el Hotel Mayarí".
 
DOMINGO 3 de Abril:
-       A las 10,30 h. visita teatralizada gratuita. Salida: Oficina de Turismo. Plazas limitadas. Inscripción gratuita en Oficina de Turismo, Tlf. 968493285.
-       A las 12,00 h. en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, Certamen de Bandas “Por una pasión” con la participación de Cornetas y Tambores Flagelación de Guardamar del Segura, Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de Crevillente, Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Águilas, Los Cueveros, Agrupación Musical San Pedro Apóstol de Águilas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario