viernes, 18 de marzo de 2016

La fortaleza en casa del Águilas ante la disciplina del Plus Ultra. El Sporting necesita sumar en Cartagena

El Rubial, feudo del Águilas FC


Este fin de semana llegamos a la jornada 28 en el grupo XIII de Tercera División, el Águilas vuelve a repetir en casa de manera consecutiva, el domingo a las 18:00 horas recibe en El Rubial al Plus Ultra con arbitraje del colegiado Lozano Reina.
En el equipo blanquiazul se presentan dos bajas para afrontar este encuentro, Diego Ruiz por sanción y Miguel, el jugador portugués padece una sobrecarga en la rodilla y no ha podido entrenar durante la semana con normalidad y será baja para el domingo.
Vuelven a la convocatoria tras superar sus respectivas lesiones, Javi Soto y Juanmi además de Xavi cumplidos los cuatro partidos de sanción. Sin embargo, el cuerpo técnico aguileño seguirá contando con los mismos jugadores de las dos jornadas anteriores salvo el cambio obligado de Diego Ruiz que veremos finalmente quien le sustituye.
Plus Ultra-Marvimundo visita El Rubial

En cuanto al Plus Ultra, su entrenador Salva Bernal nos informaba ayer de que solamente tiene la baja del sancionado Párraga para jugar en El Rubial. Por lo que presentará un once competitivo y donde estarán los cuatro refuerzos que llegaron a este equipo junto con el técnico.
Campo "San Miguel" de Pulpí

Este sábado estaremos en Pulpí para ofrecerles la retransmisión del partido entre el At. Pulpileño y el Pinatar Arena, a partir de las 6 de la tarde y con arbitraje de Ros Gómez se disputa este decisivo partido en la lucha por eludir la zona de descenso. Como datos destacados debemos indicar la vuelta de Plácido Baena al banquillo Pulpileño, no podrá contar con el aguileño Perico por sanción. En el banquillo pinatarense otro técnico que bien conocemos Xavi Juliá que tiene la baja de Javi Rodríguez sancionado. Va a ser la 1ª vez que transmitimos un partido donde no participe el Águilas, un dato histórico para nosotros.
PREFERENTE AUTONOMICA: El Sporting Aguileño visita al Cartagena el domingo a las 5 de la tarde, partido importante como los que el equipo aguileño viene jugando las últimas jornadas. El equipo de Víctor Dus necesita obtener un buen resultado para mantener la racha de los últimos partidos y no perder el terreno ganado.
FUTBOL BASE: Dos partidos adelantados se jugaban ayer, el cad. Aut. de la EF Águilas logró arrancar un buen resultado en Ranero 2-2. Y en 2ª infantil el Playas de Águilas empató con el Bala Azul 3-3. Este viernes a las 7 de la tarde el juvenil de liga nacional recibe al Churra y para el sábado Águilas y Torre Pacheco se enfrentan en alevines y benjamines de autonómica a las 12 de la mañana.
FUTBOL SALA: El Ciudad de Águilas visita a Los Garres (D.12.00 h.) y el equipo femenino de la EF Águilas recibe al Alcantarilla (D.12.00 h.).
BALONCESTO: 2ª fase en 1ª aut. P. Reina Caravaca - CB Águilas S.16.30 h  

No hay comentarios:

Publicar un comentario