viernes, 11 de marzo de 2016

El Águilas se mide a un compacto Muleño. Partido decisivo del Sporting ante el Bullense

El Rubial acoge el Águilas FC - Muleño CF
Este fin de semana se disputa la jornada 27ª en el grupo XIII de la Tercera División, en ella el Águilas recibe en El Rubial al Muleño el domingo a partir de las 17,00 horas con Ojaos Valera de árbitro.
El equipo blanquiazul recibe a un rival que está bien clasificado en el puesto 8º con 35 puntos después de una buena temporada pero que viene de perder en casa la jornada anterior ante Plus Ultra por 1-2.
En el Águilas se va estabilizando la situación con la recuperación de jugadores, esta semana es Juanmi quien vuelve a estar en condiciones de jugar, el cuerpo técnico aguileño podrá alinear un once de garantías que complete con una victoria los tres puntos logrados en Alhama.
Muleño, C.F.
El capítulo de bajas para este partido en el Águilas son dos, Javi Soto por lesión y Xavi que cumple esta jornada su último partido de sanción. En el Muleño Rafa Abril no podrá contar con su capitán Alacid sancionado.
En el resto de la jornada destacamos el partido que se disputa en El Hornillo adelantado al sábado a las 18,00 horas entre Huercal Overa y Yeclano. También se presenta muy interesante el choque entre La Unión y At. Pulpileño donde los de Pulpí se juegan complicarse la permanencia.
Sporting Club Aguileño

PREFERENTE AUTONÓMICA: El Sporting Aguileño recibe al Bullense este domingo a las 10 de la mañana en el H. Buitrago. Un partido decisivo para los dos equipos donde los aguileños trataran de dar un salto en la tabla y meter al conjunto de Bullas en la lucha por la permanencia.
FUTBOL BASE: Dos partidos destacados se juegan en casa, el juvenil 2ª de la EF Águilas ante N. Vanguardia (S.16.00 h.) y el infantil 1ª ante UCAM Murcia (D.12.15 h.).
FUTBOL SALA: El Ciudad de Águilas FS recibe al Abanilla (S.20.00 h.) y los equipos femeninos vuelven a la competición, el senior de la EF Águilas  visita Alberca y el juvenil recibe al Santomera (D.12.30 h.).
BALONMANO: Final a cuatro en Cartagena para los equipos juveniles femeninos donde el Campos Serrano Águilas participa en busca de sorprender a las anfitrionas en el primer partido. Partido difícil para el juvenil m. en su visita al UCAM CB Murcia.
BALONCESTO: Dos partidos de los equipos del CB Águilas destacan en esta jornada, el junior m. ante El Palmar (S.10.00 h.) y el cadete m. ante Fuente Álamo (S.12.00 h.).
VOLEYBOL: El CV Águilas recibe al Caravaca (D.10.00 h.) y el equipo juvenil f. ante el Cabezo de Torres (D.12.00 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario