viernes, 4 de marzo de 2016

El Águilas intentará asegurar la 2ª plaza en Alhama. El Sporting se juega la temporada en Alquerías

Campo "José Kubala" de Alhama de Murcia
El Águilas afronta este domingo un partido donde se verá las caras con el Alhama a partir de las 12 de la mañana, el conjunto blanquiazul se ha marcado el objetivo de mantenerse y consolidar la segunda posición de la tabla, para ello sólo le vale ganar en el campo alhameño.
Para este partido el cuerpo técnico del Águilas va recuperando efectivos, aunque en esta jornada seguirán fuera del equipo el sancionado Xavi y los lesionados Javi Soto y Juanmi quien ultima su recuperación para estar la siguiente jornada.
En el Alhama, Luis Franco dispone de un equipo combativo que se crece en su campo y luchará por unos puntos que necesita para salir de la zona de descenso en la clasificación. Con la veteranía de Rubén Marín y Salva Ballesta en el centro del campo y la juventud y empuje de Adrián en punta saldrán a ganar al Águilas un partido dirigido por el colegiado Campoy Candela.
El resto de la jornada 26ª cuenta con partidos interesantes como el que se va a jugar en el Pitín entre Mar Menor y Huercal Overa. Atención también al choque entre Yeclano y un renacido Pinatar de la mano de Xavi Juliá. Por su parte el Pulpileño se juega muchas opciones de permanencia recibiendo al Imperial.
Campo "Los Pinos" de Alquerías

PREFERENTE AUTONOMICA: El Sporting Aguileño afronta esta jornada un decisivo partido en su visita al Alquerías el domingo a las 5 de la tarde en el campo de Los Pinos. Alarcón Anaya pitará un partido donde los dos contendientes se disputan la salvación.
FUTBOL BASE: Los equipos aguileños afrontan una jornada con partidos interesantes entre los cuales destacamos el Águilas – Torre Pacheco en la categoría cadete que se juega este sábado a las 4 de la tarde.
FUTBOL SALA: El Ciudad de Águilas visita al Cehegín (S.16.30 h.) en una jornada donde sólo el equipo cadete m. juega en casa recibiendo a La Algaida (D.12.00 h.).
BALONMANO: El Campos Serrano Águilas cierra la liga regular juvenil femenina recibiendo al Jumilla (S.12.00 h.) mientras que Karalfe Águilas tratará de asegurar el campeonato ante Cartagena (D.10.00 h.)
BALONCESTO: El CB Águilas de 1ª autonómica recibe al Campillo Palmera de Molina (S.19.00 h.), tras la derrota en Caravaca es necesario ganar. Por su parte el equipo cadete f. aguileño recibirá al equipo molinense de su categoría (S.16.00 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario