domingo, 13 de marzo de 2016

El Águilas golea al Muleño en una buena tarde de fútbol 5-1

Tarde de goles en El Rubial
Buen partido del Águilas y amplia victoria ante el Muleño, un encuentro con una primera parte más igualada pero que en la segunda parte se decantó claramente para el lado local a base de goles que incluso pudieron ser más ya que hubo hasta tres disparos a la madera de la portería visitante. El conjunto de Mula quiso devolver los golpes jugando abiertamente al ataque y a pesar de que tuvieron un par de ocasiones claras ante Vergara, este y su defensa lograron resolver con acierto. Esa aptitud del Muleño en su juego sin cerrarse atrás les pudo costar una goleada mayor, pero los aficionados pudieron disfrutar de un gran partido.

Nada más comenzar el encuentro llegó el primer gol, estabamos en el m. 6 cuando Emilio lograba adelantar al equipo blanquiazul al rematar de cabeza un corner. El partido estuvo equilibrado en esta primera parte y no hubo más goles a pesar de que por parte local se produjeron un par de acciones que no acabaron en gol por poco, también el Muleño tuvo su ocasión en las botas de Curro pero el disparo del jugador visitante lo rechazó R. Arcas cuando Vergara estaba fuera de su marco. 
Primera parte nivelada y en la segunda llegó la goleada
Tras el descanso llegaron casi todos los goles, nada más comenzar la segunda parte un cabezazo de Joaquín se estrelló en el larguero y en la siguiente jugada el Muleño por medio de Juan Topo pudo marcar pero el acierto de Diego Ruiz en el cruce evitó que el buen delantero muleño lograse el gol. Con los dos equipos buscando siempre la portería rival, se produce una jugada del equipo aguileño muy bien coordinada que acaba con pase sobre Emilio quien marca su segundo gol y establece en el m. 53 el 2-0.

Con esa ventaja que dió consistencia al juego del Águilas llegaron los espacios que el Muleño dejaba al abrir líneas, esto propició un nuevo ataque aguileño que culminó perfectamente Javi Piñero con el 3-0, el jugador aguileño lleva cuatro jornadas consecutivas haciendo goles.  Con el partido practicamente sentenciado para el Águilas llegaron los cambios entrando jugadores con hambre de gol, es el caso de Hugo Salamanca quien lograba dos goles mas para el conjunto aguileño, entre esos dos goles, el visitante Cisse lograba marcar el tanto del honor del Muleño. Con 5-1 en el marcador se llegaba a los minutos finales con el partido totalmente roto y produciendose jugada de gol en cada ataque local, el delantero local Miguel efectuó dos lanzamientos que se estrellaron en la madera de la portería defendida por Sergio quien encajó la mayor goleada de lo que se lleva de temporada en El Rubial.

ÁGUILAS: Vergara, Fran, Juan, Diego Ruiz, Ruben Primo, Emilio (Javi Méndez m. 68), José Manuel, Ramón Arcas, Cantarutti (Hugo Salamanca m. 68), Joaquín (Miguel m. 63) y Javi Piñero.
MULEÑO: Sergio, Kike, Victor Cadú, Pedro Ángel, Dani (Fran m. 66), Baffoe, Nono, Sergio (Antonio m. 73), Juan Topo, Fuentes y Curro (Cissé m. 73).
ÁRBITRO: Ojaos Valera. Amonestó a los locales Miguel y Diego Ruiz (2) expulsado en el m. 85. Y a los visitantes Juan Topo, Fran y Fuentes.
GOLES: 1-0 m. 6 Emilio. 2-0 m. 53 Emilio. 3-0 m. 67 Javi Piñero. 4-0 m. 72 Hugo Salamanca. 4-1 m. 77 Cissé. 5-1 m. 90 Hugo Salamanca.
INCIDENCIAS: El Rubial, 400 espectadores. La jugadora aguileña Sonia Piña efectuó el saque de honor del partido tras proclamarse campeona de España con la Selección Murciana sub 21 de fútbol sala. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Melo ex jugador del Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario