viernes, 19 de febrero de 2016

Los medios de comunicacion regionales participan en un seminario en el Parlamento Europeo. Han sido recibidos por el eurodiputado Ramón Luis Valcarcel



Los medios de comunicación regionales han visitado esta mañana el Parlamento Europeo y han sido recibidos a primera hora de la mañana por el responsable de prensa del PE, Damián Castaño.
A las diez y cuarto aproximadamente el eurodiputado y vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel Siso ha mantenido un encuentro con la prensa de la Región de Murcia a la que ha informado de su trabajo diario en el Parlamento. El eurodiputado ha presentado sus actividades relativas a las funciones desempeñadas como vicepresidente del PE así como a sus actividades en las comisiones de Desarrollo Regional y Agricultura.
Preguntado por la importancia del TTIP, Valcárcel ha reiterado que, según varios informes, el tratado presentaría más beneficios para la UE que para Estados Unidos y ha puntualizado que “no es un mal acuerdo para España en términos de creación de puestos de trabajo, de incremento del PIB y por supuesto para las exportaciones, especialmente para frutas y hortalizas, un sector vital para la región de Murcia”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario