jueves, 18 de febrero de 2016

Las selecciones de fútbol sala de España y Portugal sub 19 disputaran dos amistosos en Águilas

Se han presentado esta mañana los dos amistosos que disputará España Sub-19 de fútbol sala ante Portugal el 23 y 24 de febrero en el pabellón Diego Calvo Valera de Águilas (Murcia). La presentación la han realizado el Presidente de la Federación, José Miguel Monje, el Presidente del Comité de Fútbol Sala, Luciano Herrero, y el Concejal de Deportes de Águilas, Cristóbal Casado (imagen).

Federico Vidal, seleccionador Sub-19, ha convocado a dos jugadores murcianos del CD Vedruna FS: José Saura Castejón y Jesús Gambín Cano. Además, también ha entrado en la lista un jugador del Aljucer FS, filial de ElPozo Murcia FS, David Lera Loren. 

El primer encuentro se jugará el martes 23 de febrero a las 20:30 horas, mientras y el segundo al día siguiente, el miércoles 24, a la misma hora.

Casado se ha mostrado muy satisfecho ante el hecho de que los partidos, que se disputarán contra Portugal los días 23 y 24 de febrero, “tengan un precio popular de 3 euros y que además los entrenamientos sean a puerta abierta para que todos los que deseen presenciarlos puedan hacerlo”.
Por su parte los presidentes de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y del comité de Fútbol Sala han realizado un llamamiento a los ciudadanos para acompañar a la selección Sub19 en la que, han señalado, “tenemos el orgullo de contar con tres jugadores murcianos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario