viernes, 19 de febrero de 2016

Este fin de semana se presenta lleno de actividades: El I Certamen Nacional de Chirigotas y la Eternal Running entre lo más destacado



VIERNES 19 de Febrero:
-       A las 19 h. en la sala de exposiciones del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, inauguración de la exposición Esperanza Zabala.
-       A las 21 h. en el Auditorio y Palacio de Congresos, 7º concierto de la temporada de Promúsica. Grieg, concierto para piano y orquesta en la menor Op 18. Peer Gynt suites 1 y 2 Op.48. Orquesta Académica Ciudad de Granada. Director Rafael Lamas Doménech. Piano: Jose Luis de Miguel Ubago.

SÁBADO 20 de Febrero:
-       A las 19 h. en la iglesia de El Carmen, misa en honor a la imagen del apóstol Santiago.

-       A las 19.30 h. en la iglesia de San José, solemne besamanos a Nuestro Padre Jesús Nazareno.


 
-       A las 22 h. en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, XIII Concurso Nacional de Drag Queen presentado por Elsa Anka y Maribel Sanz y con las artistas invitadas Nacha, Yeray y Jessy&Zafiro.
-       Visita guiada astronómico-cultural Baño de Luna. Plazas limitadas, imprescindible reserva previa (606095613 / 690295351). Plazo máximo de inscripción: hasta las 14:00h del mismo día. Grupo mínimo: 30 personas Hora: 20:30 h.


DOMINGO 21 de Febrero:
-        A las 11 h. con inicio en el Polideportivo Municipal, celebración de la Eternal Running. Circuito mundial de 10 km con 80 obstáculos.


-       A las 17 h. traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde la iglesia de San José hasta la de El Carmen.


-       A las 19 h. en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, I Certamen Nacional de Chirigotas con la participación de “Aquellos duros antiguos” (Cartagena), “Volando voy” (Albox-Almería); “Los Toni Machote de pueblo y de Karaoke” (Cartagena); “No te vaya a morí antes que yo” (Cádiz); y “La pela es la pela” (Puerto Real-Cádiz).

-       Visita guiada Ruta del Ferrocarril. Horario de 10 a 13.30 h. Visita   realizada en un Tren Turístico. Monumento al Ferrocarril, Sendero del   Hornillo, Estación, Museo del ferrocarril y Casa Huerto de Don Jorge. Plazas limitadas. Inscripción en Oficina de Turismo, Tlf. 968493285

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario