viernes, 19 de febrero de 2016

El Águilas con el objetivo de ganar en Caravaca mientras el Sporting buscará arañar un buen resultado en Mazarrón

Campo Antonio Martínez "El Morao" de Caravaca de la Cruz
El Águilas FC visita este domingo al Caravaca, el partido comenzará a las 12 de la mañana en el campo “El Morao” de la ciudad de la Cruz, corresponde a la jornada 24ª de liga en el grupo XIII de Tercera División y estará dirigido por la colegiada Martínez Madrona.
El equipo blanquiazul afronta de nuevo una jornada con los jugadores justos e incluso deberá completar la convocatoria con juveniles, están sancionados Juan, Xavi, Emilio y Gil. Por el contrario se recuperan los que han cumplido sus sanciones como son Diego Ruiz, Rubén Primo y Javi Méndez, además Fran vuelve al equipo aunque deberá jugar con una mascarilla protectora.
El Águilas visita al colista de la categoría por lo que en condiciones normales debe imponerse aunque sin confianzas. Enfrente va a tener a un Caravaca con veteranos como Javi de la Rosa y Balbino, además de otros jugadores que a pesar de la mala situación que atraviesan tienen experiencia en la categoría como el caso de Atila o Peque. El técnico local Serafín Muñoz no podrá contar con los jugadores Juanca y Rubio por estar sancionados.
En el resto de la jornada destacamos el partido entre Mar Menor y La Unión, también se presenta interesante el encuentro entre El Palmar y H. Overa, en ambos casos son duelos entre equipos que luchan por no descolgarse del grupo de cabeza en la clasificación. Por su parte Lorca y Yeclano reciben a equipos emergentes como son Pinatar e Imperial.
Campo Municipal de Mazarrón

PREFERENTE: El Sporting Aguileño visita este domingo a uno de los aspirantes al ascenso como es el Mazarrón en el municipal, el partido comenzará a las 5 de la tarde con arbitraje de Madrid Martínez. El conjunto aguileño intentará sorprender para arañar algún punto que le ayude a salir de abajo en la tabla.
FUTBOL SALA: El Ciudad de Águilas visita este sábado al At. San Ginés mientras que el equipo juvenil se enfrenta al At. Murcia, el resto de equipos aguileños no tienen partido esta semana.
El Pabellón "Diego Calvo Valera" acoge balonmano este sábado

BALONMANO: El partido destacado de esta jornada se disputa el sábado a las 4 de la tarde en el Pabellón Diego Calvo donde el Orbitalia Águilas se enfrenta al Bullense en el primer partido del play off. Los equipos cadetes juegan en la mañana del sábado los partidos de la 2ª fase de la temporada.
BALONCESTO: Descansa el CB Águilas de 1ª autonómica, el partido más atractivo es el que van a jugar el equipo junior en San Javier ante Marme. En casa juega el cadete femenino ante Mula este domingo a las 10 h.
HOCKEY: Se juega en la sede de Sevilla una nueva jornada de la liga sur, el HC Águilas se enfrenta a Santi Petri y Fuengirola este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario