viernes, 26 de febrero de 2016

Derbi de cercanía entre Águilas y At. Pulpileño este domingo en El Rubial. Miguel Herlein disponible para debutar con el Águilas



Este domingo tenemos en El Rubial un partido de rivalidad, a partir de la 5 de la tarde el Águilas FC recibe la visita del At. Pulpileño, un encuentro donde a pesar de la distancia en la tabla clasificatoria entre estos equipos sobre el terreno de juego no será lo mismo, el equipo visitante llegará muy motivado para tratar de sorprender a un Águilas que sabiendo lo mucho que se juega también saltará al campo dispuesto a superar las tres últimas jornadas donde no se ha podido ganar.
En el equipo blanquiazul sigue una jornada más habiendo bajas en el que ha sido el equipo habitual de esta temporada, cinco jugadores no podrán participar en este partido, Xavi, Juanmi, Gil, Hugo Salamanca y el lesionado Javi Soto. Entre algodones R. Arcas y José Manuel con gripe mientras que el delantero portugués Miguel Herlein estará disponible para debutar ya que en la tarde del viernes llegó el transfer y se pudo diligenciar su ficha con el club blanquiazul.
Por su parte el At. Pulpileño de Paco Sánchez “Cuco” saltará al Rubial con su once de gala, en principio el conjunto de Pulpí tiene las bajas por lesión de Josema y Diego para afrontar este partido que dirigirá el colegiado Villalba Gabaldón. Partido declarado día del Club, los abonados pagaran 5 euros y el resto tendrá la entrada al precio de 10 euros.
El resto de la jornada en tercera división se presenta muy interesante con partidos atractivos como el que van a disputar La Unión y Yeclano, el líder Lorca visita un campo complicado como es el Hornillo para rendir visita al Huércal Overa. También tenemos duelo de rivalidad entre Pinatar y Mar Menor.
PREFERENTE AUTONÓMICA: El Sporting Aguileño recibe a un rival que está en su mejor momento de la temporada como es el equipo de Los Garres, este partido se juega el domingo a las 18,30 horas en el campo Hermanos Buitrago y con arbitraje de Macia Fernández.
FUTBOL BASE: Dos partidos destacan en esta jornada, el que van a disputar los infantiles 1ª de Águilas y Ciudad Jardín (S.12.45 h.) y los juveniles 2ª de Águilas y Vistabella (S.16.00 h.).
FUTBOL SALA: En 1ª autonómica el Ciudad de Águilas recibe al Pliegoen el pabellón Diego Calvo (S.20.00 h.) los juveniles aut. de Águilas reciben al Alcantarilla (S.13.00 h.)
BALONMANO: Los equipos del CB Águilas se desplazan fuera de casa en esta jornada, el equipo femenino aguileño Orbitalia visita al Bullense en un partido donde las aguileñas deben sentenciar la eliminatoria con una nueva victoria.
BALONCESTO: El CB Águilas visita Caravaca para jugar ante el Postres Reina en 1ª autonómica. En casa juegan cronológicamente el junior m. ante Fuente Álamo (S.12.00 h.), el cadete f. con Caravaca (S.18.00 h.) y el cadete m. con Eliocroca (D.10.00 h.) infantil m. con Mula (D.12,00 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario