martes, 12 de enero de 2016

Tébar se prepara para sus fiestas patronales del próximo fin de semana



El edil de Pedanías, Luis López, junto a la alcaldesa pedánea de Tébar, Mariana Pérez, y el presidente de la asociación de vecino, Blas Carrasco, han presentado esta mañana el programa de fiestas que se desarrollará en la pedanía el próximo fin de semana con motivo de festividad de San Antonio Abad.

López ha señalado que este año las fiestas se alargan en cuanto al número de actividades “ya que, el próximo sábado por la mañana se llevará acabo una ruta de senderismo por parajes de Tébar, guiada por el arqueólogo municipal, Juan de Dios Hernández, así como una ruta de mountain bike. Dicha actividad, dará comienzo a las 9 de la mañana en el salón social de Tébar; la inscripción de 6 euros dará derecho además a un almuerzo de migas, bebidas y fruta”.

Por su parte la alcaldesa pedánea ha realizado un llamamiento a la participación, invitando a todos los ciudadanos a participar en estas tradicionales fiestas y cuyo programa incluye las siguientes actividades:

Sábado, 16 de enero:
-       A las 9 horas ruta de senderismo guiada por el arqueólogo municipal y ruta de mountain bike.
-      A las 21 horas actuación del cantante Raúl Ventura.
-      A las 22 horas espectáculo flamenco a cargo del cantaor José Luna.

Domingo, 17 de enero:
-       A las 13 horas Eucaristía y posterior bendición de animales.
-      A las 14 horas subastas para portar el santo y solemne procesión. Tras la procesión tendrá lugar el baile de pujas, rifas y mandas de Pascuas acompañados por la cuadrilla de la Cuesta de Gos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario