viernes, 15 de enero de 2016

Cita en El Rubial, este domingo a las 18,15 h. el Águilas vuelve a su campo para recibir a la Minera

Águilas, F.C.


Casi un mes después el Águilas FC vuelve al Rubial este domingo, a partir de las 18,15 horas, el equipo blanquiazul inicia la 2ª vuelta en casa recibiendo a la Deportiva Minera con arbitraje del colegiado Galindo Marín.
Jornada 19ª de liga en el grupo XIII de Tercera División, el conjunto aguileño intentará seguir en la misma línea de los últimos partidos para mantenerse en la lucha por las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
En el Águilas va a haber cuatro bajas para este partido, Javi Soto, Ramón Arcas y Fran por sanción, y Juan que se ha lesionado y no podrá jugar este partido.
En cuanto a la Minera, Tomi presentará un equipo competitivo a pesar de los jugadores que han abandonado a su equipo en las últimas semanas, el último ha sido el centrocampista Peke.
En el resto de la jornada, se presentan dos partidos muy interesantes, el At. Pulpileño – Mar Menor y por otro lado el Muleño – El Palmar que va a pitar el aguileño Martínez Montalbán. Expectación por ver que hace el líder Lorca en su visita al Alhama de Luis Franco.
 
El Sporting visita el Juan Cayuela
 PREFERENTE: Complicado partido para el Sporting Aguileño en su visita al Juan Cayuela para enfrentarse a uno de los equipos que aspiran al ascenso como es el Olímpico de Totana (D.16.30 h.). el equipo aguileño tratará de arrancar un buen resultado para seguir fuera del descenso.
FUTBOL BASE: Mejorar los resultados es el objetivo de los equipos de la EF Águilas en esta jornada, el juvenil de Liga Nacional recibe al Beniajan (D.10.00 h.) buscando los puntos que necesita para salir de abajo. El equipo cadete autonómica recibe al Cieza (S.10.00 h.) y el infantil 1ª afronta un interesante partido ante el Cartagena (D.12.00 h.).
 
El Pab. Diego Calvo acoge interesantes citas deportivas
 FUTBOL SALA: El Ciudad de Águilas FS recibe al colista de 1ª autonómica el Red Luck de Zarandona (S.18.00 h.), buena oportunidad para sumar y cambiar la dinámica de los últimos partidos y al mismo tiempo consolidarse en la zona media de la clasificación. El equipo femenino de la EF Águilas afronta un partido en la cumbre de la tabla ante el Jimbee Roldán (D.12.00 h.), las aguileñas lucharan por seguir invictas.
BALONMANO: El Orbitalia Águilas visita al CB Jumilla, las aguileñas esperan seguir con su racha de victorias. Los equipos juveniles también viajan, el masculino a Lorca y el femenino a Cieza.
BALONCESTO: Difícil papeleta para el CB Águilas en su visita al líder de la 1ª autonómica el Sierramar Algar (S.17.00 h.). En casa juega el equipo cadete masculino del CB Águilas ante el Pololo Alhama (S.16.00 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario