jueves, 31 de diciembre de 2015

Este domingo vuelven nuestros equipos, el Águilas visita al Ciudad y el Sporting recibe al Beniajan



El próximo fin de semana vuelve el fútbol en la Región de Murcia, Tercera División y Preferente Autonómica reanudan sus respectivas competiciones, por ello nuestros equipos de estas categorías vuelven a vestirse de corto para saltar a los terrenos de juego.
En Tercera, el Águilas disputa su primer partido del año 2016 correspondiente a la última jornada de la 1ª vuelta visitando al Ciudad de Murcia este domingo a partir de las 16,00 horas en el José Barnés de la capital murciana con arbitraje del colegiado Campoy Candela.
En el equipo blanquiazul se ha producido una novedad en estos últimos días en pleno mercado de invierno y ha sido la baja de Perico, que por cierto se despidió con un gol en el último partido disputado en El Rubial, parece ser que el Pulpileño va a ser su destino al igual que Josema que se marchó hace unas semanas y finalmente no irá al Sporting.
Al Águilas ha llegado Borja Cantarutti para ocupar la vacante dejada por Perico, delantero con una amplia trayectoria por diferentes equipos del grupo, llega desde la Minera y anteriormente ha militado en equipos como Mar Menor o Fortuna donde ha anotado una cifra importante de goles, este domingo podrá debutar ante el Ciudad.
El Ciudad de Murcia que sigue contando con Gustavo Cantabella como entrenador y también mantiene a la mayoría de jugadores que la temporada pasada lograron el ascenso a tercera división, los mas conocidos con Paco Cánovas, Basi, Pepe Rabadán, etc. Además incorporaron a Nacho Poveda (Orihuela) o Sergio (Alhama).
En el Águilas indicar que vuelven los jugadores que no pudieron participar ante la Nueva Vanguardia por estar sancionados, son los casos de Xavi, Emilio y Joaquín. El cuerpo técnico blanquiazul dispone de todos los efectivos para reiniciar la competición.
En el resto de la jornada, hay que destacar el partido Mar Menor – Yeclano que por cierto se jugará el próximo martes a las 4 de la tarde en el Pitín. Se presentan interesantes los choques H. Overa – La Unión con los dos equipos intentando meterse arriba, también es atractivo el partido Nueva Vanguardia – Imperial. El aguileño Martínez Montalbán pitará el partido Pinatar – Plus Ultra.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño recibe el domingo a las 4 de la tarde en el Hermanos Buitrago al Beniajan, un rival situado por la zona media de la tabla. Victor Dus que recupera efectivos tras el parón navideño, Raso y Rubén vuelven al equipo, el técnico espera que el equipo reaccione con el nuevo año y comience en este partido la escalada para salir de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario