jueves, 10 de diciembre de 2015

El aguileño Adrián Huerta Bernal del IES Alfonso Escámez recibe uno de los Premios Extraordinarios de Bachillerato 2014-2015



El pasado día 9 de diciembre, la Consejería de Educación y Universidades hizo entrega de los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2014-2015 a los 13 alumnos que obtuvieron la mejor nota en la prueba que se realizó el mes de julio y a la que se presentaron un total de 597 estudiantes cuya nota media superaba los 8,75 puntos.
La entrega de estos galardones tuvo lugar en el salón de actos del Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Murcia y contó con la presencia de la Excma. Sra. Dª. María Isabel Sánchez-Mora Molina, Consejera de Educación y Universidades, y el Ilmo. Sr. D. Fernando Mateo Asensio, Director General de Calidad Educativa y Formación Profesional, así como diferentes Autoridades, Directores Generales, Alcaldes de la Región de Murcia y Directores de centros educativos.
Entre los galardonados se encontraba el alumno del IES “ALFONSO ESCÁMEZ”, Don ADRIÁN HUERTA BERNAL que recogió en el acto celebrado el documento acreditativo de esta distinción, así como un premio en metálico de 700 €uros y la exención de tasas correspondientes a la matrícula del primer año de sus estudios superiores.
La concesión de este premio es un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación del alumnado que ha cursado, con excelente aprovechamiento, cualquiera de las modalidades de Bachillerato. Su destacada trayectoria académica y las cualidades inherentes de responsabilidad y afán de superación representan un ejemplo de aquellos valores que el sistema educativo debe impulsar.

Enhorabuena Adrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario