viernes, 11 de diciembre de 2015

El Águilas visita el campo de "El Hornillo" para dirimir el duelo de rivalidad con el Huercal Overa CF

El Hornillo escenario del duelo entre huercalenses y aguileños


Tras el parón de la semana pasada, vuelve la liga al grupo XIII de Tercera División y lo hace con una interesantísima 15ª jornada, partidos con importantes puntos en juego, uno de ellos es el que se va disputar en el campo de “El Hornillo” de Huercal Overa hasta donde acude el Águilas FC para enfrentarse al Castillo Huercal Overa CF.
Un choque con rivalidad entre dos equipos situados en la zona alta de la clasificación y separados por cuatro puntos, a las 16,30 horas comenzará el encuentro con arbitraje del colegiado Moreno Muñoz. La directiva huercalense ha declarado el partido medio día del club, los socios pagaran 5 euros y el resto 10 euros. A pesar de esto, se espera que la asistencia de público ronde el lleno en “El Hornillo” contando con numerosos aficionados aguileños.
Huercal Overa C.F.
En el equipo local, Juanma Hoyos tiene varias bajas para afrontar este partido, están sancionados Juli, Mendy y Selu. Además serán duda hasta antes del comienzo del encuentro Sergio, Oscar y Carmona por lo que el técnico andaluz deberá efectuar ajustes en su once titular.
 
Águilas F.C.
En el Águilas su cuerpo técnico dispone de todos los efectivos para saltar al campo en busca de unos puntos que en el equipo blanquiazul se consideran muy valiosos. La única duda para este partido era la del delantero Ginés Meca quien finalmente saltará al campo una vez recuperado de su lesión en un abductor.
El resto de la jornada depara partidos entre directos rivales, el líder Lorca recibe a otro aspirante al play off como es el Mar Menor, mientras que el reforzado El Palmar se enfrenta al Yeclano. Completa esta competida jornada el partido Nueva Vanguardia – Muleño, dos equipos en alza y situados cerca de la zona alta en la tabla.
PREFERENTE AUTONÓMICA: El Sporting Aguileño recibe este domingo en el Hermanos Buitrago al Molina, Victor Dus recupera efectivos para afrontar este encuentro que comenzará a las 11 de la mañana.
FUTBOL BASE: El equipo juvenil de Liga Nacional de la EF Águilas se enfrenta al Algar (S.16.30 h.), los de Sanchis intentarán sumar los tres puntos para empezar la escalada en la clasificación. El cadete de autonómica recibe al siempre difícil Real Murcia (S.12.00 h.).
FUTBOL SALA: En 1ª autonómica, el Ciudad de Águilas juega en la cancha del 2º clasificado como es el Blanca FS (D.11.30 h.), difícil prueba para los aguileños. Por su parte, el equipo femenino visita al Javalí-La Ñora (S.17.00 h.).
BALONMANO: Duelo en la cumbre del balonmano femenino regional, el Orbitalia CB Águilas ante la Asociación Abaranera (S.18.00 h.) un choque donde las aguileñas deberán aprovechar el factor cancha.
 
Partido anterior del C.B. Águilas
BALONCESTO: Vuelve la competición en 1ª autonómica, el CB Águilas recibe al CB Caravaca (D.12.00 h.) en el pabellón Diego Calvo, el equipo aguileño buscará dar continuidad a la victoria en Cartagena la anterior jornada.
ATLETISMO: Se celebra este domingo a partir de las 10 de la mañana la Carrera Popular Navidad 2015 que en esta edición tiene carácter benéfico, la salida y meta estará situada en la zona del puerto de Águilas.


PADEL: Las pistas de Padelante Club Deportivo acogen este fin de semana la VIII edición del Torneo Benéfico La Caixa 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario