viernes, 18 de diciembre de 2015

El Águilas cierra el año en El Rubial ante la Nueva Vanguardia

Águilas, F.C.


Este fin de semana llegamos a la última jornada de liga en este año 2015 para el grupo XIII de Tercera División. En ella, el Águilas juega en El Rubial este sábado a las 18:00 horas ante el equipo de la Nueva Vanguardia de Alcantarilla con arbitraje del colegiado Russo Marín.
Importante para el Águilas corroborar el empate arrancado en Huercal Overa la semana pasada con un victoria que le consolide en la zona alta de la clasificación y finalice el año metido de lleno en la lucha por los play off.
No va a ser fácil este partido para el conjunto blanquiazul, enfrente va a tener a un rival mezcla de juventud y veteranía, donde el entrenador Juanfran Ibáñez cuenta con hombres expertos como Pelusa, Meroño y Joaquín. Los visitantes tienen dos bajas el lesionado Salinas y el sancionado Buendía. En el Águilas hay tres sancionados para este partido, Xavi, Joaquín y Emilio, tres jugadores del medio campo.
En el resto de esta jornada 16ª destaca sobretodos el partido Yeclano – Lorca Deportiva, donde pase lo que pase el conjunto lorquino seguirá siendo líder. Otro partido destacado es el Pulpileño – Minera. Se ha suspendido el partido R. Murcia Imperial – Huercal Overa por el fallecimiento de Jesús Samper, presidente del club grana.
FUTBOL BASE: Los equipos de la EF Águilas se desplazan en su mayoría los de las primeras categorías, salvo el infantil que recibe al Totana. Los juveniles de liga nacional tras el varapalo federativo visita al Rincón de Seca a intentar recuperar esos puntos que se les han ido en los despachos.
 
Sábado de fútbol sala en el Pab. Diego Calvo
FUTBOL SALA: El Ciudad de Águilas juega en el pabellón Diego Calvo ante el Pinatar (S.18.00 h.) por su parte el equipo femenino recibe en el mismo escenario al Sangonera (S.16.30 h.).
BALONMANO: Los equipos del CB Águilas que tienen partido esta jornada se desplazan fuera de Águilas, el juvenil femenino visita al Jumilla (S.11.15 h.). Los equipos cadetes juegan ante Bullense y San Lorenzo.
BALONCESTO: En 1ª autonómica, el CB Águilas visita Molina para enfrentarse al Campillo Palmera. Por su parte el junior recibe al Cartagena (S.20.00 h.) y el cadete femenino ante Maristas (S.12.00 h.)


HOCKEY: Se disputa este sábado en Águilas la IV Copa Bernardeau que comenzará a las 10 de la mañana con diversos partidos hasta las 20 h.
VOLEY: El CV Águilas se desplaza a Molina para jugar ante Los Pepes.
GOLF: Se disputó el pasado día 13 en el campo de Altorreal el Campeonato Regional donde en la categoría benjamín ha destacado el aguileño Alejandro Campos Segovia sub-campeón de su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario