domingo, 29 de noviembre de 2015

Victoria del Águilas ante el Pinatar, el equipo aguileño perdonó demasiado y acabó sufriendo. 3-2

Trabajada victoria del Águilas ante un combativo Pinatar, un partido con juego trabado e intensa lucha por dominar el juego aéreo donde los dos equipos compitieron duramente, finalmente el conjunto blanquiazul ganó el encuentro por un resultado más ajustado de lo que hubiese sido de haber transformado las numerosas acciones de peligro ante la portería defendida por Manu Vidal quien realizó varias intervenciones destacadas evitando encajar varios goles más, los atacantes locales no estuvieron acertados a excepción de Javi Piñero marcando dos goles e interviniendo en la jugada del primer gol. El Pinatar fué por detrás en el marcador pero no dejó de buscar la portería local, el equipo visitante logró sus dos goles en jugadas a balón parado.




La primera parte del partido fué floja en cuanto al juego que ofrecieron los dos equipos, muy pocas llegadas a ambas áreas y sólo en los últimos minutos el Águilas logró romper la línea defensiva del Pinatar, en el m. 40 un disparo de Javi Piñero es rechazado por Manu Vidal y Joaquín logró cabecear al fondo de la red el 1-0, y un minuto antes del descanso un nuevo disparo de Piñero es despejado a corner con apuros por Manu Vidal.

En la continuación el Águilas incrementó su ventaja con gol de Javi Piñero en el m. 49 al lanzar un balón que supera por alto la salida del portero visitante, con el 2-0 parecía el partido sentenciado pero no fué así, en el m. 60 dispuso de una gran ocasión pero Manu Vidal se lució de nuevo con una gran parada, en el ataque posterior del equipo visitante Vicente remata de cabeza un corner y acorta distancias en el marcador. El Pinatar se quedó con diez jugadores en el m. 61 por expulsión de Pájaro, sin embargo logró seguir metido en el partido a pesar de las claras ocasiones que el Águilas dispuso de aumentar el marcador pero Manu Vidal que acabó siendo el mejor de su equipo logró evitarlas hasta que en el m. 90 de nuevo Javi Piñero marcó el 3-1. En los minutos de prolongación del encuentro Juanmi de lanzamiento de falta directo estableció el definitivo 3-2.

ÁGUILAS: Javi Soto, Fran, Juan, Nani Gil, Emilio, Ramón Arcas, Perico (J. Méndez m. 76), Xavi, José David (Jimmy m. 86), Joaquín (José Manuel m. 58) y Javi Piñero.
PINATAR: Manu Vidal, Vicente, Mario, Gavilán, Pájaro, Cristian, Dani Pana (Luján m. 81), Juanmi, David (Manu Costa m. 46), Javi y Patricio (Koki m. 58).
ÁRBITRO: Sánchez Caneso. Amonestó a los locales Perico y José Manuel. Y a los visitantes Juanmi, Manu Vidal, Gavilán, Mario, Vicente y Pájaro (2) expulsado en el m. 61).
GOLES: 1-0 m. 40 Joaquín. 2-0 m. 49 Javi Piñero. 2-1 m. 64 Vicente. 3-1 m. 90 Javi Piñero. 3-2 m. 92 Juanmi.
INCIDENCIAS: El Rubial, 200 espectadores, la coincidencia de horario con el partido televisado del Real Madrid, restó afluencia de aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario