domingo, 8 de noviembre de 2015

Victoria del Águilas 1-2 ante el Plus Ultra que le permite recuperar la tercera plaza de la clasificación

Águilas F.C.





Se impuso el Águilas al Plus Ultra en Llano de Brujas por el resultado de 1-2, el equipo aguileño se hizo acreedor a esta victoria tras un partido que dominó salvo los últimos diez minutos cuando los locales se lanzaron decididos a lograr una remontada como la temporada anterior que finalmente no consiguieron.

Buena primera parte del equipo aguileño en la que se adelantó en el marcador con un buen gol de Javi Piñero al rematar de cabeza un centro de Perico cuando se llevaban veinte minutos de juego, con esa ventaja el Águilas se asentó mejor en su planteamiento y sin pasar apuros en defensa llegaba de manera intermitente ante la portería defendida por Juanra. Varias jugadas de ataque no se pudieron aprovechar para aumentar la ventaja en el marcador, en el m. 28 un nuevo centro de Perico desde la izquierda no encontró rematador a pesar de que el balón se paseó de lado a lado del área local, poco después Javi Méndez no aprovechó un balón ante el portero al intentar regatearle y también al extremo aguileño le señalaron un fuera de juego inexistente al venir el balón de un mal despeje por parte de un defensor quedando Méndez en perfecta posición dentro del área.

Tras el descanso, el Plus Ultra intentó recuperar el balón con la entrada de Nacho pero el Águilas dominaba esa parcela con sus centrocampistas principalmente Xavi quien repartía juego a las bandas, fruto de los constantes ataques aguileños se produjo una falta que lanzada por Perico en el m. 58 fué rematada por Ginés Meca logrando el 0-2. Poco después el conjunto aguileño pudo sentenciar el encuentro en una jugada de José David dentro del área cuyo disparo fué rechazado por el portero local Juanra en una gran intervención.

Y con esa ventaja se llegó a los diez últimos minutos del encuentro donde el Plus UItra con el aire nuevo que le dieron sus cambios fué arrinconando a un conformista Águilas en su parcela, fruto de ese empuje local se produjeron varias faltas a su favor y en una de ellas Viñate que llevaba pocos minutos en el campo logró el 1-2 en el m. 92 con un potente disparo que sorprendió a Javi Soto, la posibilidad de remontada como la campaña pasada dió alas a los locales en busca del empate que finalmente no lograron. El Águilas suma tres puntos importantes que le mantienen en la zona alta de la tabla y además le permiten recuperar la tercera posición.

CD PLUS ULTRA: Juanra, Sampa (Alex Rosa), Párraga, Jorge, Manu, Cuartero, Mario, Adrián (Nacho), José, Elias (Viñate) y Edu.
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Javi Piñero (Juán), Emilio, Rubén, R. Arcas, J. Méndez, G. Meca, José David (José Manuel) y Perico (Miguel Ángel).
ÁRBITRO: Morales González (Mal, tampoco sus asistentes estuvieron acertados). Amonestó al local Adrián y a los visitantes Vergara, J. Piñero y José David.
GOLES: 0-1 m. 20 Javi Piñero. 0-2 m. 58 Ginés Meca. 1-2 m. 92 Viñate.
INCIDENCIAS: Campo Municipal de Llano de Brujas, unos 150 espectadores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario