viernes, 13 de noviembre de 2015

Tras dos jornadas jugando fuera, el Águilas vuelve a El Rubial para recibir al renovado Imperial de Acciari



El Águilas FC vuelve este domingo al campo de El Rubial después de dos jornadas consecutivas jugando fuera de casa, a partir de las 5 de la tarde recibe al Real Murcia Imperial con arbitraje del colegiado López Fernández.
Importante para el conjunto blanquiazul sumar los puntos y así ir consolidando la posición entre los cuatro primeros puestos de la tabla. Enfrente va a tener a un equipo joven y muy renovado con respecto a la temporada anterior, José Luis Acciari es el entrenador de este Imperial que conforme pasan las jornadas va mejorando.
No podrá jugar Javi Meca ante el Águilas, el ex jugador blanquiazul ha sido sancionado con un partido por acumulación de tarjetas, si estará Miguel Ángel Ballesta con su actual equipo.
En el Águilas estará Vergara en el banquillo, aunque con problemas de su lesión en un hombro, están disponibles el resto de jugadores de la plantilla, la incógnita es si el cuerpo técnico repetirá el planteamiento que utilizó la jornada anterior en Llano de Brujas o volverá al habitual y súper conocido por los rivales.
En el resto de la jornada destaca el partido Minera – Lorca Deportiva que ha cambiado el orden que indica el calendario, García Tébar sancionado con 3 partidos, verá el partido desde la grada. El aguileño Martínez Montalbán pitará un interesante Mar Menor – Churra. Destacar también el duelo almeriense entre Pulpileño y Huercal Overa que pitará Ojaos Valera.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño recibe a uno de los equipos en mejor momento de forma de la categoría como es el Jumilla CD, partido que se jugará el sábado a las 16,45 horas en el Hermanos Buitrago y será dirigido por el colegiado Belando Muñoz. Objetivo, primera victoria.
FUTBOL BASE: Derbi comarcal en Liga Nacional juvenil, Lorca – Águilas con situación muy diferente entre los equipos en la tabla. De los partidos de casa destaca el Águilas – Churra de 1ª infantil (D.11.45 h.).
FUTBOL SALA: El Ciudad de Águilas recibe al Playas de Mazarrón en el pabellón Diego Calvo este sábado a las 5,30 de la tarde, los aguileños intentarán mantener su fortaleza en casa ante uno de los gallitos de la 1ª autonómica. Después de este partido, el equipo femenino de la EF Águilas afronta un choque ante el equipo líder de su grupo como es el Alcantarilla.
BALONCESTO: Partido entre viejos conocidos que van a disputar el UB Archena y CB Águilas en la 1ª autonómica este sábado a las 19:00 h.
VOLEYVOL: El CV Águilas recibe a Corvera el sábado a las 11,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario