martes, 24 de noviembre de 2015

Hoy martes 24 de Noviembre hay Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Águilas



Hoy, Martes 24 de noviembre a las 20,00 horas, se celebra en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Águilas, el Pleno Ordinario correspondiente a este mes con el siguiente:.
                                                                        
Orden del Día:

1.    Aprobación del acta n.º 2015-0013, correspondiente a la sesión ordinaria celebrada el día 27 de octubre, y del acta n.º 2015-0014, correspondiente a la sesión extraordinaria celebrada el día 17 de noviembre de 2015.
2.    Lectura de un artículo de la Constitución.
3.    Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la alcaldía desde la última sesión plenaria ordinaria.
4.    Aprobación inicial de la nueva ordenanza municipal de uso y disfrute de playas del término municipal de Águilas (expediente 8694/2015).
5.    Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza municipal de mercados y similares (expediente 8816/2015).
6.    Aprobación de la propuesta de doña María Elia Olgoso Rubio, portavoz de Águilas Puede adscrita al grupo mixto, para que el Ayuntamiento realice un proyecto de viabilidad para desarrollar una red de carril bici que comunique La Carolina con Calabardina y la zona periférica de la ciudad.
7.    Aprobación de la propuesta de doña María Elia Olgoso Rubio, portavoz de Águilas Puede adscrita al grupo mixto, para declarar a Águilas como municipio opuesto al Tratado Transatlántico de Libre Comercio e inversiones (TTIP).
8.    Aprobación de la propuesta del Grupo Municipal Popular para que el Ayuntamiento siga apostando por la celebración del Campus Internacional de Baloncesto ‘Amaya Valdemoro’.
9.    Aprobación de la propuesta del Grupo Municipal Popular para continuar las actuaciones de puesta en valor de la plaza de abastos.
10. Asuntos extraordinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario