viernes, 6 de noviembre de 2015

El CD Plus Ultra espera al Águilas FC en Llano de Brujas, un partido donde el equipo blanquiazul tratará de cambiar la racha

Campo municipal de Llano de Brujas


Se disputa este fin de semana la 11ª jornada de liga en el grupo XIII de Tercera División, el Águilas FC por segunda semana consecutiva fuera de casa, el domingo a las 16:30 de la tarde se enfrenta al CD Plus Ultra en el municipal de Llano de Brujas con arbitraje de Morales González.
El cuerpo técnico del equipo blanquiazul dispone de todos los efectivos para afrontar este choque, vuelven Perico y Fran a la convocatoria por lo que no hay bajas y los técnicos podrán alinear a su once de gala.
En el Plus Ultra, su entrenador Juan Antonio Calvo también dispone de toda su plantilla para recibir al Águilas, el equipo de Llano de Brujas cuenta con un plantel de jugadores jóvenes con una renovación casi total con respecto a la temporada anterior. Están en el puesto 13º con 11 puntos.
En el resto de la jornada destaca el partido N. Vanguardia – Yeclano, el equipo de Yecla tras perder el liderato visita al conjunto revelación. Se presentan también interesantes los partidos Churra – Lorca Deportiva y D. Minera – El Palmar.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño visita el campo de Los Tollos para jugar ante La Hoya Lorca B, este partido se juega el domingo a partir de las 16:30 de la tarde con arbitraje de García Acosta.
 
Zona polideportiva de Águilas
FUTBOL BASE: El equipo juvenil de liga nacional recibe al FB Yecla este sábado a las 16:00 h. y la vuelta de Sanchis, a esta misma hora los juveniles de 2ª se miden al CD Cuna de Belén con el debut de Gaspar Peña en el banquillo. Los cadetes aut. reciben al Ranero (S.18.15 h.).
FUTBOL SALA: El Ciudad de Águilas FS viaja a Ceutí para jugar ante el equipo de Los Torraos (D.18.00 h.). El equipo femenino de Águilas se enfrentan a un difícil rival como el Roldán mientras que el equipo juvenil recibe a La Alberca juvenil (S.18.00 h.)
BALONCESTO: En 1ª autonómica, el CB Águilas vuelve a jugar en casa, en esta ocasión recibe al Bahía de Mazarrón (S.20.00 h.)
BALONMANO: Salvo el equipo juvenil masculino del CB Águilas que visita a los Maristas de Murcia, el resto de equipos aguileños juegan en casa durante la mañana del sábado.
HOCKEY: Comienza este sábado la Liga Sur, la primera sede en Sevilla, el HC Águilas disputa sus partidos ante el Roller y el anfitrión Sevilla.
VOLEY: El CV Águilas juvenil femenino visita a Al-Kazar (S.18.30 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario