viernes, 27 de noviembre de 2015

El Águilas ante el Pinatar Arena y el Sporting ante la Minerva, dos citas para este domingo

El terreno de juego de El Rubial en mal estado


Llegamos este fin de semana a la 14ª jornada de liga en Tercera División, el Águilas recibe en El Rubial al Pinatar Arena, partido que dará comienzo a las 16,30 horas con arbitraje del cartagenero Sánchez Conesa.
Un encuentro entre dos equipos clasificados en polos opuestos de la tabla pero que tal y como se va desarrollando la temporada no se debe tener demasiada confianza y afrontar el partido por parte del conjunto aguileño con la máxima intensidad.
En el Águilas dos bajas importantes en el equipo para esta jornada, el defensa Rubén sancionado con un partido de suspensión y el delantero Ginés Meca que sigue lesionado y tampoco podrá jugar. Además hay que indicar que la plantilla del Águilas sigue disminuyendo, Josemi ha decidido dejar al equipo ya que no estaba contando para los técnicos.
 
Pinatar Arena CF
Por parte del Pinatar, Paco Onrrubia tiene la baja por sanción de Verdú y un par de jugadores que con problemas físicos espera recuperar a tiempo para jugar en El Rubial. El conjunto pinatarense trata de salir de la zona baja de la tabla.
En cuanto al resto de la jornada, destaca el partido entre el Mar Menor y El Palmar que se disputa en el estadio Pitín. Interesantes se presentan los choques Yeclano – Minera y Muleño – H. Overa.
PREFERENTE: El Sporting recibe esta jornada en el Hnos. Buitrago a uno de los equipos que ocupan posición en la cabeza de la tabla como es el equipo de la Minerva. El domingo a las 12,15 horas y con arbitraje de Gil Ros se va a disputar este encuentro.
FUTBOL BASE: Partido para sumar el que tiene el equipo juvenil de liga nacional de la EF Águilas ante el Muleño (D. 10.00 h.) El equipo aguileño de 1ª infantil recibe al Olimpic (S. 17.30 h.).
FUTBOL SALA: El equipo senior femenino de la EF Águilas recibe al Santomera en el pabellón Diego Calvo (D. 12.00 h.), el resto de equipos de fútbol sala disputan sus partidos fuera de casa, en 1ª autonómica, el Ciudad de Águilas visita al Villa de Fortuna (S.17.00 h.).
BALONMANO: El CB Águilas femenino juega ante el CB Bullense en el pabellón Agustín Muñoz (S.19.30 h.), el equipo aguileño saldrá dispuesto a mantener el gran comienzo de temporada que están teniendo donde han ganado todos los partidos.
BALONCESTO: El CB Águilas de 1ª autonómica vuelve a la competición visitando Cartagena para jugar ante el Virgen de la Caridad (D.11.00 h.), el resto de equipos también se desplazan salvo el infantil que recibe al Totana (S.12.00 h.).
HOCKEY: Se disputa este sábado una nueva jornada de la Liga Regional que tendrá como sede Cartagena, varios equipos del HC Águilas encabezados por el primer equipo se desplazan a la ciudad departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario