viernes, 20 de noviembre de 2015

Difícil partido para el Águilas en La Unión, el conjunto minero lleva ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota

Campo Municipal de La Unión


Partido difícil para el Águilas este domingo en La Unión, a partir de las 12 del mediodía el equipo aguileño visita a un rival en plena forma cómo es este conjunto de La Unión que viene de ganar en su último desplazamiento al Muleño. Un encuentro que va a tener como árbitro al colegiado Fuentes Torrano.
En el equipo aguileño el cuerpo técnico dispone en principio de todos sus efectivos, se ha despejado la duda de Javi Piñero que podrá jugar pero no estará José Manuel con permiso del Club. Por parte de La Unión va a ser baja por sanción el defensa Txiki.
Importante para el Águilas arrancar un resultado positivo para seguir entre los cuatro primeros de la tabla, La Unión que sólo ha perdido dos partidos hasta el momento, necesita la victoria para acortar distancias con los primeros clasificados.
En el resto de partidos de esta 13ª jornada, destaca el choque entre El Palmar y Lorca Deportiva, así cómo, es interesante el Churra – Yeclano y el duelo de rivalidad Minera – Mar Menor. El At. Pulpileño con el debut de Paco “Cuco” en el banquillo visita a la Nueva Vanguardia.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño juega este viernes a las 21 horas en el Hermanos Buitrago ante el Juvenia, este equipo ha solicita cambiar el orden de los campos y se ha decidido adelantar el día. Buena oportunidad para los aguileños de seguir sumando ante un rival que tiene justo detrás en la tabla.
FUTBOL BASE: Los equipos juveniles de la EF Águilas juegan en casa esta jornada, el de liga nacional ante el Real Murcia (S.12.00 h.) y el 2ª cat. Ante El Palmar (D.11.00 h.). También el equipo cadete de autonómica juega aquí, recibe al Vistalegre (D.11.00 h.)
 
Pabellón Diego Calvo Valera
FUTBOL SALA: El Ciudad de Águilas FS recibe al líder de la 1ª autonómica el Puntarrón de Mula, partido que se va a jugar el domingo a las 18:00 h. en el pabellón Diego Calvo Valera. Difícil papeleta para el equipo aguileño ante un rival que lo ha ganado todo hasta el momento.
BALONCESTO: Jornada de descanso para el CB Águilas de 1ª autonómica, juegan en casa los equipos junior y cadete ante Marme (S.16:00 h.) y Lumbreras (D.10.00 h.) respectivamente.
BALONMANO: El equipo juvenil femenino es el único que juega en casa, reciben al BM Cartagena (S. 12:00 h.) en el pabellón Agustín Muñoz.
 
Hockey Club Águilas
 HOCKEY: Se disputa en Águilas la sede de la Liga Regional, a partir de las 10:00 h. del sábado en el pabellón de Hockey. Participan equipos de Murcia, Cartagena y Águilas en las distintas categorías.
VOLEYVOL: El CV Águilas juvenil femenino viaja este sábado para jugar ante el Playas de Cartagena (S.15:30 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario