viernes, 2 de octubre de 2015

Presentación del Programa de Actividades del "Octubre Joven 2015". La Feria de Asociaciones vuelve a la Plaza de Antonio Cortijos




En la Casa de la Juventud “Capri”, el concejal de Juventud y Deportes, Cristóbal Casado, presentó el programa de actos ‘Octubre Joven’, estuvo acompañado por el técnico municipal responsable de esta área, Juan Bautista Simón.

Una variada y completa agenda de eventos, propuesta por el tejido social del municipio y coordinada por el Consistorio aguileño, con la que se pone de manifiesto que Águilas es una ciudad repleta de actividades para el ocio y tiempo libre, no solo en verano sino también en esta época del año.

            El programa se extenderá hasta el día 31 de octubre, involucrando a medio centenar de asociaciones y colectivos de la localidad. La agenda de eventos, coordinada por la concejalía de Juventud, comenzará el sábado 03 de Octubre  con actividades como  “Viral Zombie” divertida Gymcana obstaculizada por zombies que se realizará en el casco urbano de Águilas.

A lo largo de este mes tendrán lugar  interesantes citas, como es el caso de: la feria outlet del comercio y los servicios de Águilas, travesías a pie y en bicicleta, jornadas de juegos de tablero y estrategia, exposiciones, charlas, rutas turísticas y talleres de diversa índole, entre otras propuestas. Toda la información está disponible en la Casa de la Juventud ‘Capri’ y en la Oficina de Turismo, así como en la web www.aguilasjuventud.es
 
Uno de los aspectos más significativos de esta edición del ‘Octubre Joven’ es la  celebración de la tradicional feria de asociaciones, que se llevará a cabo en la Plaza Antonio Cortijos el sábado 17 y domingo 18, aglutinando a más de una veintena de entidades que mostrarán el trabajo que desarrollan, al tiempo que programarán actividades para el entretenimiento del público asistente.  

El cartel de eventos, para el resto del mes de octubre, incluye propuestas como: teatro, actividades deportivas, recitales de poesía, bautismos de mar y limpieza de fondos marinos, junto a exposiciones, cursos, entre una larga lista de acontecimientos. De igual modo, los jóvenes aguileños tendrán descuentos en el cine, entrada gratuita a los museos y ofertas especiales, entre otros beneficios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario