viernes, 16 de octubre de 2015

Partido entre vecinos

Un At. Pulpileño - Águilas de temporadas anteriores

Este domingo se llega a la 8ª jornada de liga en el grupo XIII de 3ª división, en ella, el Águilas se debe enfrentar al At. Pulpileño en el campo de “San Miguel” a partir de las 5 de la tarde con arbitraje del colegiado Ramírez Moreno, debutante esta temporada en Tercera.

En el conjunto aguileño se confirma la baja de Emilio quien no se ha recuperado plenamente de su lesión, por tanto, será la única ausencia que tenga el equipo blanquiazul para visitar Pulpí.

Por su parte, el At. Pulpileño que entrena Manu Guill, ha realizado movimientos en su plantilla en días pasadas, han causado baja los jugadores Paco Collados y Pipa cuyas vacantes han sido cubiertas por Juan Daniel y Cristian Baena que presumiblemente podrán debutar ante el Águilas. No podrá jugar Petete por sanción.

En cuanto a la tabla clasificatoria, el Águilas está en 4ª posición con 15 puntos y el At. Pulpileño ocupa el puesto 15º con 5 puntos, se espera un gran ambiente en el campo con importante afluencia de aficionados aguileños, recordemos que la directiva pulpileña ha puesto la entrada única al precio de 10 euros. Ese precio quizás retraiga a más de uno. Los jóvenes hasta 18 años entraran gratis.

En el resto de la jornada hay varios partidos destacados, empezando por ese Lorca D- - H. Overa donde los lorquinos deberán superar un prueba complicada. El líder Yeclano intentará seguir invicto ante La Unión  mientras que dos equipos de características similares se enfrentan El Palmar – Nueva Vanguardia. Por otro lado, Mar Menor y Pinatar disputan un derbi desequilibrado.

PREFERENTE: El Sporting Aguileño recibe al Alquerías este domingo a las 11 de la mañana en el H. Buitrago con las novedades de Dani Gilé y Diego Alonso que debutan para intentar hacer reaccionar al equipo, el colegiado Hurtado Borrego será el árbitro del partido.

FUTBOL BASE: Interesantes partidos para los equipos de autonómica de la EF Águilas que en cadetes y alevines reciben a los equipos de Caravaca. Pero la anécdota destacada de esta jornada es el primer enfrentamiento en partido oficial entre equipos de la EF Águilas y de Playas de Águilas, equipos de 2ª infantil juegan este sábado a las 12 del mediodía.

FUTBOL SALA: En 1ª autonómica, el Ciudad de Águilas recibe al Cehegín el domingo a las 12,00 h. El cadete/juv. Femenino juega ante La Alberca mientras que el senior femenino debuta en Santomera.

BALONCESTO: Comienza la liga en 1ª autonómica, el CB Águilas inicia la temporada en Murcia ante el Infante, el equipo aguileño viaja con varias ausencias de jugadores importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario