domingo, 11 de octubre de 2015

Goleada del Águilas al Caravaca con más dificultades de lo previsto. 4-1

Joaquín remata de cabeza el 1-0
En un partido con más goles que juego, el Águilas se impuso al Caravaca por ese marcador de 4-1, pero con los dos últimos goles del equipo blanquiazul después del minuto 90, el equipo visitante supo mantenerse en el partido a pesar de la superioridad del Águilas que no se vio reflejada en el resultado hasta el final.
Muy pronto se movió el marcador, el Águilas se adelantó cuando sólo se llevaban cuatro minutos de juego a rematar Joaquín de cabeza y sorprender a Sito, sin embargo el Caravaca logró empatar rápidamente, en el minuto 7 Gimeno también de cabeza marcó el 1-1, lo cierto es que empatar tan pronto le vino muy bien a los visitantes que mantuvieron su sistema de juego, tratando de impedir las combinaciones de los locales siendo el resto de la primera parte muy distinta a lo que se esperaba al inicio del encuentro, con ganas de llegar al descanso para ver si mejoraba el partido ya que lo único destacable del primer tiempo fueron los dos goles.

Fran despeja ante Pelli

 Tras el descanso, el Caravaca se vio obligado a sustituir al portero Sito por lesión y quien le sustituyó José se convirtió en el mejor de su equipo a pesar de jugar también con problemas físicos, el joven guardameta caravaqueño logró mantener a raya los ataques locales hasta el minuto 67 cuando Ginés Meca no perdonó el 2-1. El Águilas continuó atacando insistentemente pero sus delanteros se encontraban una y otra vez con las intervenciones de José que una veces con las manos y otras con los pies lograba rechazar los disparos de la artillería local.
Se llegó a los últimos diez minutos con el Caravaca metido en el partido pero achicando balones, además se produjeron dos expulsiones en el equipo visitante Pani y Pete, además de la entrada en el campo de Arcas y José Manuel quienes dieron otro estilo de juego al Águilas y con ello, llegaron dos nuevos goles, m. 92 y 93 por medio de Meca y José David, que completaron la victoria aguileña con más claridad en el resultado de lo que se llegó a pensar viendo el partido.

ÁGUILAS: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Diego Ruiz, Gil, Joaquín (José Manuel), Méndez, Xavi (R. Arcas), Ginés Meca, Jimmy (José David) y Perico.
CARAVACA: Sito (José), Pani, Pete, Gimeno, Rubio, George, Javi de la Rosa, Alberto, Choché (Rafa), Iborra y Pelli (Nono).
ÁRBITRO: Moya García. Amonestó a los locales Xavi, Fran, Diego Ruiz y R. Arcas. Y a los visitantes George, Choché, Pelli, Rubio, Javi de la Rosa, Pani (2) expulsado m. 71 y Pete (2) expulsado m. 91.
GOLES: 1-0 m. 4 Joaquín. 1-1 m. 7 Gimeno. 2-1 m. 67 G. Meca. 3-1 m. 92 G. Meca. 4-1 m. 92 José David.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 500 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario