domingo, 25 de octubre de 2015

EMPATE CON APUROS DEL ÁGUILAS ANTE EL ALHAMA 2-2

Ataque del Águilas en el área alhameña
Tablas finalmente en un partido con diversas alternativas con unos minutos finales donde el equipo aguileño tuvo que apretar para conseguir ese empate, sin embargo el conjunto blanquiazul tuvo que arriesgar y ese riesgo le pudo costar una derrota que nadie pudo imaginar durante la primera parte en la que el Águilas debió dejar sentenciado el partido, ocasiones tuvo para ello, pero entre la acertada actuación del portero Ginés y el exceso de confianza de los locales en varios momentos, lo impidieron.
El Águilas se adelantó a los 34 minutos del primer tiempo al aprovechar Javi Méndez un error defensivo de los visitantes y superar a Ginés en el mano a mano. Antes de ese gol el conjunto aguileño tuvo oportunidades para marcar en sendos remates de G. Meca que nuevamente el guardameta alhameño evitó con buenas intervenciones, pero donde Ginés estuvo impecable fué en el minuto 43 cuando repelió un disparo a bocajarro del delantero aguileño, el rechace le vino a Perico y su disparo lo sacó un defensa en línea de gol, fué la gran ocasión perdida que pudo variar lo que después pasó en la segunda parte.








Joaquín inicia un contragolpe del Águilas

Tras el descanso nos encontramos con un partido distinto, el Águilas con ventaja en el marcador se dejó llevar sin la intensidad necesaria mientras que el Alhama saltó con la lección aprendida, sabían como hacer daño al Águilas y lo hicieron por medio de Adrián que ganaba la espalda a una adelantada defensa local, con dos goles de Adrián el Alhama le dió la vuelta al resultado, faltaban pocos minutos para el final y el equipo blanquiazul tuvo que echarle a su juego la intensidad que antes no había tenido pero ante un rival crecido que con ventaja sacó fuerzas que parecía no tener con anterioridad, a falta de dos minutos para el final, Rubén con el gol del empate salvó los muebles para el equipo aguileño que posiblemente aprenda de este partido de cara al futuro.

ÁGUILAS: Javi Soto, Fran (José Manuel), Juán (R. Arcas), Gil (Diego Ruiz), Rubén, Emilio, Javi Méndez, Xavi, Ginés Meca, Joaquín y Perico.
ALHAMA: Ginés, Fernando, Iñaki, Julen, Chino, Juando, Diego, Dani, Pekas (Blas), Nico y Adrián.
ÁRBITRO: Moreno Muñoz. Amonestó a los locales Perico, J. Méndez, R. Arcas y Rubén. Y a los visitantes Fernando, Juando y Blas.
GOLES: 1-0 m.34 J. Méndez. 1-1 m. 66 Adrián. 1-2 m. 84 Adrián. 2-2 m. 88 Rubén.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 600 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario