viernes, 9 de octubre de 2015

El Águilas recibe al Caravaca con la novedad de Ramón Arcas en el equipo blanquiazul

Los aguileños celebran un gol

Este domingo se disputa la 7ª jornada de liga en el grupo XIII de 3ª división, en ella el Águilas FC recibe en El Rubial la visita del Caravaca, partido que dará comienzo a las 17:00 horas con arbitraje del colegiado lorquino Moya García.

En el equipo blanquiazul la novedad más importante es el probable debut de Ramón Arcas, el jugador aguileño fichado esta misma semana entrará en la convocatoria y su llegada le viene bien al equipo para suplir la baja del lesionado Emilio. Además Rubén será baja por sanción.
Ramón Arcas en su presentación con el Águilas
En cuanto al Caravaca llega a Águilas tras un comienzo de temporada muy flojo donde no han conseguido ganar aún ningún partido, con dos puntos en su casillero el equipo de Oyonarte intentará sorprender a un Águilas que no debe confiarse.

En cuanto al resto de la jornada, varios partidos se presentan interesantes, la visita de El Palmar al Hornillo es una papeleta difícil de un Huercal Overa que viene de perder en el Llano del Beal, precisamente la Minera visita a uno de los equipos revelación la Nueva Vanguardia en otro partido destacado. El líder Yeclano visita al Imperial con la intención de seguir su racha de victorias.

PREFERENTE: Difícil partido para el Sporting Aguileño en su visita a Las Tejeras para jugar ante Los Garres, el alta de Diego Alonso en el equipo aguileño puede darle un buen apoyo para obtener la primera victoria. El encuentro se adelanta al sábado a partir de las 17:30 horas.

FUTBOL BASE: Los equipos de la EF Águilas afrontan una nueva jornada donde intentarán mejorar los resultados de las anteriores, el juvenil de liga nacional juega este viernes a las 21:00 horas en el Muñoz Calero ante el Plus Ultra. Antes de ese encuentro el infantil 1ª 19:30 horas en el H. Buitrago, recibe al Pulpileño con intención de seguir ganando sus partidos.

FUTBOL SALA: En 1ª autonómica, el Ciudad de Águilas visita al Pliego este sábado a partir de las 19:30 h., los aguileños esperan refrendar el buen comienzo de temporada que están realizando. Por su parte, el equipo cadete/juvenil femenino de la EF Águilas, debuta el domingo a las 10:30 h. ante el potente UCAM Murcia en el pabellón Diego Calvo.

BALONCESTO: El CB Águilas de categoría junior masculino recibe al Myrtia Murcia este domingo a las 12:00 horas en el pabellón Diego Calvo, los aguileños esperan recuperarse de la derrota del primer partido en Cartagena donde cayeron de dos puntos. Por su parte, el cadete masculino inicia la liga en Alhama ante el Pololo (S.12.00 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario