viernes, 2 de octubre de 2015

Comprometido partido para el Águilas en su visita al líder Yeclano Deportivo. El Ciudad de Águilas FS debuta en el Pabellón Diego Calvo

El Águilas visita "La Constitución" de Yecla

Este domingo el Águilas visita al líder del grupo XIII de 3ª división, a partir de las 17,30 horas el equipo blanquiazul se enfrenta al Yeclano en su campo de La Constitución con arbitraje del colegiado Gea Penalva.

El tándem técnico del equipo aguileño dispone de todos sus efectivos para afrontar este comprometido choque, sólo David Meca es baja para esta jornada. En el Yeclano García San Juan no puedo contar con Rumbo expulsado el pasado domingo en Mula.
Un partido donde el conjunto de Yecla intentará mantener su perfecto arranque de temporada con todos los partidos ganados, el Águilas por su parte buscará una victoria que supondría un espaldarazo importante y además resarcirse de la derrota sufrida en Lorca. Una ocasión propicia para ello.
Se espera un gran ambiente en La Constitución que registrará una buena afluencia de aficionados para presenciar este partido de la jornada.

Otro de los partidos destacados es el Churra – Nueva Vanguardia que pita el aguileño Martínez Montalbán. Gran comienzo de los dos equipos debutantes en la categoría. Interesantes los encuentros Lorca – La Unión y Minera – H. Overa.

PREFERENTE: El Sporting Aguileño recibe al Mazarrón este sábado a las 18,30 horas en el Hnos. Buitrago. El conjunto aguileño espera alcanzar su primera victoria de la temporada ante el actual colista de la tabla.

FUTBOL BASE: Los equipos de autonómica de la EF Águilas juegan en casa esta jornada, el cadete ante Progreso (D.11.00 h.), y alevines (S.12.00 h.) y benjamines (V.18.30 h.) ante los equipos de Lorca de estas categorías. Los juveniles de liga nacional visitan al Cabezo de Torres líder en estos momentos de la categoría.
El fútbol sala vuelve al Pabellón "Diego Calvo"
FUTBOL SALA: El Ciudad de Águilas FS debuta esta temporada ante el San Ginés FS, partido que se disputa este sábado a las 17.30 h. en el pabellón Diego Calvo. Los equipos femeninos tienen partidos de pretemporada ante las de Molina este sábado por la mañana.

BALONCESTO: El equipo junior masculino del CB Águilas es el primero en ponerse en marcha, comienza la competición visitando a los Estudiantes de Cartagena este sábado a las 17.00 h.

MTB: Se disputa en Lorca el XVIII Campeonato de España con la participación de cuatro agentes de la Policía Local de Águilas, estos son, Bartolomé Abellán, Ángel Ruiz, Francisco Navarro y Miguel Ángel Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario