lunes, 21 de septiembre de 2015

La Alcaldesa de Águilas Mª Carmen Moreno entra en el Consejo Territorial de la FEMP.

Mª Carmen Moreno


La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha sido elegida este fin de semana miembro del Consejo Territorial  de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en el transcurso del XI Pleno de esta institución.

         Tras el nombramiento la alcaldesa aguileña, destacaba que una de las prioridades será trabajar para conseguir una nueva ley de financiación para los ayuntamientos que sea más justa. “Los ayuntamientos estamos mal financiados, asumiendo competencias que no son municipales”, apuntaba Moreno. En la misma línea, la primera edil aguileña señalaba también que otra de las líneas que marcará su trabajo dentro del Consejo Territorial de la FEMP será “la solicitud de la derogación inmediata de la ley de Reforma Local que tanto perjuicio está causando y causará en los ayuntamientos”.
         Cabe señalar que el Consejo Territorial es el órgano de máxima autoridad de la FEMP, compuesto por 61 miembros de toda España, uno de los cuales es, desde el pasado sábado, la alcaldesa aguileña, Mari Carmen Moreno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario