domingo, 13 de septiembre de 2015

GRAN PARTIDO, LUCHA, BUENOS GOLES, TANGANA FINAL Y VICTORIA DEL ÁGUILAS ANTE EL PALMAR 3-2


La afición aguileña vivió una buena tarde de fútbol
 
 
Gran partido el que ofrecieron Águilas y El Palmar, un encuentro con todos los ingredientes, lucha, buen juego, bonitos goles y al final, lamentablemente, un altercado entre jugadores de los dos equipos donde David Meca se llevó la peor parte al ser agredido por el portero visitante Héctor que por ello fue expulsado con tarjeta roja. El Águilas ganó el partido ya que fue el equipo que aprovechó mejor sus ocasiones, hubo ataques constantes sobre ambas porterías, los dos equipos jugaron al ataque desde el inicio y eso hizo que el partido estuviese vivo de principio a fin.
En el primer tiempo, el Águilas fue el equipo que dispuso de la primera oportunidad de marcar en un centro de Javi Méndez que no encontró rematador a pesar de que el balón se paseó por delante de la portería visitante. Volvió a intentarlo el conjunto blanquiazul por medio de Perico pero Héctor logró desviar a córner el disparo del delantero aguileño. Rafa Soriano pudo adelantar a su equipo al quedarse ante Javi Soto quien logró despejar el disparo del delantero visitante.
El primer gol del partido lo marcó el Águilas y llegó en el minuto 37, un centro desde la derecha de Méndez lo remató Ginés Meca de cabeza adelantando a su equipo y que con esa mínima ventaja se llegó al descanso.
En la continuación, saltó al campo Michael por parte de El Palmar quien logró empatar nada más salir y además con su velocidad le dio más mordiente a su equipo, sin embargo, Ginés Meca volvió a adelantar al Águilas cuando sólo habían pasado dos minutos del empate visitante. Pudo aumentar el Águilas su ventaja en una jugada donde Héctor no acertó a controlar el balón pero si evitó en el último momento el remate de José David acabando la jugada en córner.
En el minuto 69, de nuevo El Palmar logró nivelar el marcador, un gran gol de Dani Martínez en el lanzamiento de una falta colando el balón por la escuadra. Cualquier equipo pudo desnivelar la balanza y ese fue el Águilas, en el minuto 76 Perico logró el 3-2 al culminar una jugada colectiva del ataque aguileño.
En el minuto 84 se produjo la tangana entre jugadores de ambos equipos con empujones de unos y otros y que se saldó con la expulsión de Héctor por agredir a David Meca, acabando Robles de portero por haber realizado los tres cambios su equipo.
Victoria final del Águilas que realizó un juego más impreciso del que venía realizando, ante un rival como El Palmar, un equipo bien armado que no fue fácil de batir.

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Diego Ruiz, Rubén, Joaquín, Méndez (David Meca m.77), Xavi, Ginés Meca, José Manuel (José David m.65) y Perico (Miguel Ángel m.88).
EL PALMAR CF: Héctor, Adrián, Andrés, Sergio, Álvaro, Chuecos (Patri m.82), Paredes (Michael m.45), Dani Martínez, Rafa Soriano (Carlos m.61), Robles y Salinas.    
ÁRBITRO: Ros Gómez. Amonestó a los locales Méndez, Perico, Rubén y Xavi. Y a los visitantes Paredes, Robles, Andrés, Álvaro, Adrián, Chuecos, a este, roja en el banquillo tras ser sustituido y Héctor roja directa por agresión a un contrario.
GOLES: 1-0 m.37 G. Meca. 1-1 m.49 Michael. 2-1 m.51 G. Meca. 2-2 m.69 Dani Martínez. 3-2 m.76 Perico.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 500 espectadores.

1 comentario: