martes, 8 de septiembre de 2015

Clausura del curso "Aspectos actuales en visión" incluido en la oferta formativa de la Universidad Internacional del Mar


Se clausuró la duodécima edición del curso “Aspectos actuales en visión”, incluido dentro de la oferta formativa de la Universidad Internacional del Mar, que durante todo el fin de semana ha reunido en Águilas a expertos nacionales y extranjeros para abordar aspectos relacionados con la optometría, contactología, oftalmología y óptica fisiológica.

 

La jornada formativa que finalizó con una entrega de diplomas a los participantes contó con la presencia de los concejales de Educación y Hacienda, Vicente Ruiz y Tomás Consentino, respectivamente. Ambos concejales destacaron “la importante implicación entre la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Águilas”; al tiempo que reiteraron su ofrecimiento a los directores del curso, Norberto López y Vicente Antonio Fernández, “para que Águilas vuelva a acoger en un futuro una nueva edición”.

 

Cabe señalar que el programa formativo se completó con actividades lúdicas y culturales, tales como, una visita guiada por la localidad organizada por la concejalía de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario