viernes, 25 de septiembre de 2015

Águilas y Mar Menor miden sus fuerzas en El Rubial. Padelante acoge el Campeonato de España Autonómico de Padel

El Rubial deberá aportar su parte de apoyo al equipo aguileño


Llegamos este fin de semana a la 5ª jornada de liga en el Grupo XIII de la 3ª división, el Águilas FC juega ante el Mar Menor el domingo a partir de las 6 de la tarde en El Rubial con arbitraje del árbitro De Haro Tirado.
El equipo blanquiazul tratará de superar la derrota del pasado domingo en Lorca imponiéndose a un rival como el Mar Menor que viene de perder la última jornada en casa y que se presenta con un equipo muy renovado con respecto a temporadas anteriores.
El equipo técnico del Águilas dispone de todos sus efectivos salvo David Meca que continua recuperándose de su lesión en la zona cervical tras la agresión sufrida ante el Palmar. Por su parte, Lillo técnico del Mar Menor no tiene bajas para visitar al Águilas.
El equipo del Pitín está clasificado en la 7ª posición de la tabla con 7 puntos mientras que el Águilas es 4º con 9 puntos, importante para el equipo aguileño ganar y seguir la estela de los tres primeros Yeclano, H. Overa y Lorca.

En esta jornada tenemos que destacar varios partidos donde los equipos de cabeza se enfrentan a rivales que han comenzado la liga bastante fuertes, son los casos del H. Overa – Churra, un encuentro interesante, el Muleño – Yeclano va a ser una prueba difícil para el líder y también el choque Imperial – Lorca donde el equipo lorquino deberá refrendar su posición en la tabla.

PREFERENTE: El Sporting Aguileño visita este domingo al Bala Azul, el partido se va a jugar a las 6 de la tarde y estará dirigido por el colegiado Alarcón Anaya. Los de Víctor Dus siguen buscando su primera victoria y ante el colista es una buena oportunidad para conseguirla.
FUTBOL BASE: Dos partidos de los equipos de la EF Águilas se juegan en casa este fin de semana, los juveniles de liga nacional reciben al Torre Pacheco este sábado a las 5 de la tarde en el Hermanos Buitrago. Y los infantiles de 1ª categoría reciben al Lumbreras el domingo a las 11 en el mismo escenario. El resto juegan fuera, destacando el comienzo de la competición para los juveniles de 2ª categoría en Puente Tocinos.

FUTBOL SALA: Comienza la liga en 1ª autonómica, en esta categoría el Ciudad de Águilas FS va a jugar su primer partido visitando a Los Dolores en el Pabellón San José de la Vega de Murcia este sábado a partir de las 6,30 de la tarde.

Presentación del Campeonato de Padel


PADEL: Desde la tarde del viernes se disputa en las pistas de Padelante Club el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores con unos 550 jugadores participantes de todas las comunidades en edades comprendidas entre 12 y 18 años. El sábado a las 8,30 de la mañana se va a realizar en la explanada del Auditorio la presentación de banderas de las Comunidades participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario