lunes, 17 de agosto de 2015

La puesta en marcha de los servicios 4G en Águilas podría provocar problemas de recepción de la señal de TV


La señal de televisión en algunas viviendas aguileñas podría verse afectada en los próximos días debido a la puesta en marcha de los servicios 4G en Águilas, necesarios para una mayor velocidad de navegación móvil y una mejor cobertura.

 

De esta forma, las emisiones de telefonía móvil 4G se van a producir en la banda adyacente a la de la TDT, por lo que es posible que la recepción de la señal de televisión presente problemas en algunos edificios o viviendas muy próximos a las estaciones de telefonía móvil. Concretamente, el próximo jueves comenzarán los trabajos en la torre instalada en la calle Aire por lo que se prevé que las viviendas instaladas en un radio de 500 metros tengan interferencias en la recepción de la señal.

 

Aunque desde Llega800, entidad gestora y encargada de realizar esta actuación, se ha procedido a realizar una campaña de buzoneo para informar de la actuación, la concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Águilas quiere recordar a todos los ciudadanos que pudieran verse afectados que pueden solicitar de forma totalmente gratuita a Llega800 la adaptación de su antena para evitar incidentes en el teléfono 900 833 999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario