lunes, 17 de agosto de 2015

La bahía de Levante en Águilas fue escenario una año más de la Regata de Botes a Remo y de la Cucaña

La Cucaña sin pavo de este verano 2015

La bahía de Levante se convertía el pasado sábado en el escenario de la regata de botes a remo y la cucaña; dos de los actos que forman parte de la programación festiva con motivo del Día de de la Virgen de agosto.

 

Las actividades fueron seguidas por numeroso público entre el que se encontraba la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno y otros miembros de la corporación municipal, encargados de hacer entrega de los trofeos a los ganadores.
 
 

David García lograba, por décimo tercera vez, el triunfo en la cucaña; una prueba que este año presentaba, como principal novedad, la eliminación del pavo vivo que hasta la fecha se venía colocando en el extremo de la cucaña. El joven aguileño recibía un vale para ser canjeado por un pavo, una paella de arroz y pavo por gentileza de Huerto Don Jorge y un premio en metálico que García ha donado a la Asociación Protectora de Animales, gesto muy aplaudido por todos los asistentes al acto de entrega de premios. En la regata de botes a remo fue el Club de Remo Águilas el primero en cruzar la línea de meta, seguido por Danipan y la Cofradía de Pescadores de Torrevieja.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario