lunes, 31 de agosto de 2015

El Plan Copla 2015 en Águilas se amplia la primera quincena de Septiembre


El Plan de Cobertura en Playas (Copla) se prolongará hasta el próximo 13 de septiembre gracias a un convenio suscrito entre el Ayuntamiento Águilas y Cruz Roja. Un servicio que, destacaba Vicente Ruiz, concejal de Seguridad Ciudadana, responde “a una necesidad real de seguir prestando servicios en las playas en esta primera quincena de septiembre en la que continúa registrándose una importante afluencia de bañistas en nuestro litoral”.

 

         Un total de doce socorristas acuáticos a los que se sumarán dos patrones, dos operarios de radio y un coordinador de servicios formaran el operativo completado con dos sillas anfibias y dos embarcaciones que darán cobertura en las playas de Las Delicias, La Colonia y Calarreona de 11,00 a 19,00 horas.
 
Desde estos tres puestos se completará la vigilancia del resto del litoral aguileño; así el puesto de vigilancia de Las Delicias ofrecerá servicio a las playas de El Hornillo y Calabardina; desde el de La Colonia a las playas de Poniente y desde Calarreona a Matalentisco, La Higuerica y La Carolina. Finalmente, el concejal hacía un llamamiento a los ciudadanos a los que insistía en la necesidad de respetar las indicaciones de los socorristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario