viernes, 28 de agosto de 2015

El Águilas FC inicia la temporada 2015/16 ante el Churra-Gesa en El Rubial


Este domingo comienza la liga en el grupo 13º de 3ª división, y en esta primera jornada, el Águilas debuta en casa, El Rubial abre el telón recibiendo a un debutante en la categoría como es el Churra-Gesa, el encuentro comenzará a las 7 de la tarde y el árbitro del partido será el colegiado Galindo Marín.

El cuerpo técnico del Águilas dispone de 22 jugadores para comenzar la temporada, habrá que hacer descartes ya que sólo 16 pueden entrar en la convocatoria. También a la hora de hacer la alineación los técnicos lo tienen difícil, en estos momentos el nivel está muy igualado y hay que elegir a los11 que mejor se adapten a este partido.

En cuanto al Churra, la mayoría de los jugadores debutan en tercera pero llegan con un dato que siempre se ha demostrado que es bueno, mantienen la base del equipo que tan buena temporada realizó el año pasado en preferente. Saben perfectamente a lo que juegan y no son un equipo sencillo de superar.

Esta 1ª jornada llega con partidos muy interesante para empezar con emoción, el derbi murciano con el que se inicia la liga en la mañana del domingo es uno de esos partidos atractivos, RM Imperial y Ciudad de Murcia se enfrentan en el Limonar de Santomera que es donde va a jugar el equipo de Acciari esta temporada como local.
Atención también al partido de Pulpí, el campo de San Miguel vuelve a 3ª con un plato fuerte, At. Pulpileño – Lorca Deportiva. Por su parte, otros dos equipos que comienzan como aspirantes a los play off deberán demostrarlo en sus partidos, el Huercal Overa en Pinatar, mientras que el Mar Menor visita Caravaca.

El Yeclano visita al Plus Ultra mientras que La Unión recibe al debutante Nueva Vanguardia de Alcantarilla.
En cuanto a la D. Minera que juega en Mula hay que decir que no estará en el banquillo minero Paquito Pliego quien presentó la dimisión hace unos días, su sustituto va a ser Tomi que entrenó al Yeclano la campaña pasada en la 2ª vuelta.

PADEL: Se disputa en Padelante Club el torneo Águilas Turística  Trofeo Ramonetero Experience hasta el próximo domingo con grandes partidos tanto en las categorías masculinas como femeninas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario