martes, 4 de agosto de 2015

Convenio entre Cruz Roja Española en Murcia y la Fundación ONCE para el programa de "Playas accesibles"

Presentación de los materiales donados

Cruz Roja Española y la Fundación ONCE han presentado esta mañana en Águilas el material donado por la Fundación a la Organización Humanitaria para el programa Playas Accesibles, que pretende promover el acceso  de las personas con movilidad reducida en las playas españolas.

La presentación de los chalecos salvavidas para adulto y para niño junto a los juegos de muletas anfibias para ambas edades y los paneles identificativos de la actividad de baño adaptado ha tenido lugar en la playa de La Cigarrilla situada en el Paseo de Parra.

La alcaldesa, Mª Carmen Moreno, agradeció la labor desarrollada por los profesionales y voluntarios de Cruz Roja para que las personas con movilidad reducida pudieran disfrutar de las playas de Águilas en igualdad de condiciones que el resto de usuarios, manifestando el compromiso del Equipo de Gobierno para dotar de los recursos necesarios a fin de aumentar el número de Playas Accesibles que en la actualidad son Calabardina, Las Delicias, La Colonia  y Calarreona.

Por su parte. Miguel Molina, Presidente de Cruz Roja Española en Águilas, destacó la importancia del Convenio entre Fundación ONCE y la Organización Humanitaria que se ha llevado a cabo a nivel nacional y que en nuestra comunidad se desarrolla en Mazarrón y Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario