miércoles, 29 de julio de 2015

La Universidad del Mar inaugura el curso sobre las "Reformas legislativas y sus fronteras constitucionales"


La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la directora de la Universidad Internacional del Mar, Mónica Galdana, la directora del curso, Isabel Casanova, y el rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, fueron los encargados de inaugurar el curso Las actuales reformas legislativas y sus fronteras constitucionales que se desarrollará en Águilas hasta el próximo 30 de julio.


         En el discurso inaugural, Isabel Casanova destacó la constancia de Águilas en su colaboración con la Universidad de Murcia, institución que este año cumple cien años. “Este año, especialmente, no queríamos ni podíamos dejar de estar aquí”, señaló la directora del curso.


         Por su parte, la alcaldesa de Águilas se mostró muy satisfecha con la presencia de la UMU en la localidad. “Águilas no puede prescindir de una oferta formativa como la que se desarrolla en la Universidad del Mar y, además, en el futuro trabajaremos para que se siga ampliando”. En la misma línea, la primera edil del consistorio aguileño felicitó a la directora del curso por la calidad del mismo; un curso, señaló, “en el que se abordan temas como la lucha contra la corrupción, o la democracia y la seguridad ciudadana de interés no sólo para juristas sino para la ciudadanía en general”. Antes de concluir su intervención, Moreno animó a todos los asistentes a disfrutar “en vuestros ratos libres, de la oferta turística y cultural así como de las playas de Águilas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario