domingo, 19 de julio de 2015

Águilas y Almería estrenan la pretemporada en El Rubial, el conjunto almeriense ganó por 0-2

Jugada del partido disputado ayer en El Rubial

Se estrenó la pretemporada en El Rubial con un partido que se ha convertido en "clásico" cada verano y que disputan desde hace varios años el Águilas FC y la UD Almería. Un encuentro benéfico ya que su recaudación íntegra va destinada a la Asociación Alzheimer de Águilas por ello en el descanso del partido el presidente de dicha asociación Antonio Soler hizo entrega de una placa conmemorativa a los presidentes de los dos equipos Alfonso García y Juan Pabla García, acto en el que estuvo presente la alcaldesa de Águilas Mª Carmen Moreno.

En cuanto al partido se notó que era el primer "bolo" veraniego por parte de ambos equipos, los entrenadores J.M. Meca y Sergi Barjuán presentaron un once diferente en cada tiempo y el juego que se realizó destacaba por los pases constantes en la parcela central con apoyos y apertura final a las bandas para realizar centros al área en busca del remate a portería.

El primer gol del Almería se produjo en jugada a balón parado con remate por bajo de Cristóbal que superó al portero aguileño Javi Soto en el minuto 18. La primera mitad fue dominada por el equipo de segunda división con esporádicos ataques del equipo local. Tras el descanso el Águilas mejoró y tuvo fases del juego en las que llegó asiduamente a la portería defendida por Casto. El partido parecía que llegaría al final con ese único gol en el marcador, pero en un centro al área del Águilas en el minuto 83, lo remató Chuli con la espinilla y el balón superó a Vergara entrando rozando el poste.

Equipos:
Águilas FC: Javi Soto, Josema, Javi Piñero, José Miguel, Rubén Primo, Diego Alonso, Dani Gilé, Xavi, Ginés Meca, Perico y Javi Méndez. También jugaron Vergara, Fran, Nani, Miguel Ángel, José Manuel, Joaquín, David Meca, José David, Jimmy, Gori y Coco.

UD Almería: Julián, Miguel, Adri, Fran Vélez, Michel Zabaco, José Ángel, Puertas, Cristóbal, Javi Romero, Iván Sánchez y Quique. También jugaron Casto, Ximo Navarro, Trujillo, Montoro, Iago Díaz, Chuli, Corona, Dubarbier, Azeez y Soriano.

Árbitro: Martínez Montalbán. No hubo amonestaciones.
Goles: 0-1 m. 18 Cristóbal. 0-2 m. 83 Chuli.
Incidencias: El Rubial, ante 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario