viernes, 31 de julio de 2015

Águilas ofrece un primer fin de semana de Agosto lleno de actividades


Viernes 31 de Julio:

-          A las 19.30 h.- Visita Teatralizada Infantil al Castillo. El coste, para niños mayores de 4 años es de 7 euros y 5 euros el acompañante. Para los niños menores de 4 años la entrada es gratuita y los acompañantes 7. (Imprescindible adquisición previa de tickets en la taquilla instalada en el Museo arqueológico, en horario de martes a sábado de 18.30 a 20.30 horas. El punto de encuentro se encuentra en la puerta del Castillo).

-          Desde las 20,00 h. y hasta las 00,00 h.-  Noche Blanca del Comercio (con animación, batucadas, pintura, degustaciones…). La actividad se desarrollará en la zona comercial Avenida Juan Carlos I, Rey Carlos III, Conde de Aranda y Las Yucas. Punto de encuentro Aula de Cultura de Cajamurcia.

-          A las 20,00 h.- Inauguración del Mercado de Época que desde el viernes y hasta el día 2 de agosto podrá visitarse en la paseo de La Colonia.

-          A las 21.30 h.- En el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, Viaje lírico por las emociones, con las actuaciones de las sopranos Maria Teresa Cañas, Yoda Rosso y Teresa Castal.

-          A las 22,00 h.- en la Cuesta de Gos, V Velada de Trovos y Cante Flamenco "A la Luz de la luna de la Cuesta de Gos". Homenaje a Paco Rabal. Con la participación de los troveros Salvador Marinas, Pedro Cardoso (padre), Pedro Cardoso (hijo), Francisco “El Floristero”, Antonio “El Andaluz” y el cante flamenco de Beatriz Romero de Huelva.


-          A las 21.30 h.- Visita Teatralizada al Castillo. El coste es de 7 euros y 6 euros para niños y tercera edad. Para los niños menores de 4 años la entrada es gratuita. (Imprescindible adquisición previa de tickets en la taquilla instalada en el Museo arqueológico, en horario de martes a sábado de 18.30 a 20.30 horas. El punto de encuentro se encuentra en la explanada de  acceso al Castillo, junto al ascensor).

 

Sábado 1 de Agosto:

-          A las 9.30 h.- Organizado por la Asociación Fotográfica José Matrán, en la Plaza de España, XV Foto Maratón Águilas Se Ve.

-          A las 17,00 h.- En la piscina del Polideportivo Municipal, comienzo de las 24 horas de natación.

-          A las 17,00 h.- En el Polideportivo Municipal, comienzo de las 24 horas de fútbol sala.

-          A partir de las 19.30 h. instalación de las mesas petitorias de la Junta Local de la AECC. (La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Servicios Sociales, Rosalía Casado, acompañarán a la asociación en la mesa instalada en la Plaza de España. En la mesa ubicada junto al Ícaro se ubicarán la Asociación de Amas de Casa y autoridades locales).


      -          De 21,00 h. a 23,00 h. en la plaza de España, publicidad décimo de Lotería conmemorativo     del 125 aniversario de la llegada del ferrocarril a Águilas.



-          A las 22 h.- En el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, festival de danza de Zambra.

-          A las 21.30 h.- En la Plaza de Antonio Cortijos, Gala Elección Sirena Infantil 2015, a beneficio de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad con la colaboración de Sinergia. Goyi Vera, Sumatra, Ballet Maria Teresa Lazareno y el dúo flamenco de Encarni Sánchez y Mª del Mar Muñoz.

-           

Domingo 2 de Agosto:

-          A las 9.30 h.- En el Bar Basel, entrega de trofeos del Certamen Nacional de Pesca Villa de Águilas.

-          A las 9.30 h.- En la Plaza de España, X Concurso de Pintura Rápida Águilas en tu pincel, organizado por la asociación Arrecife. La entrega de premios está prevista para las 22 horas.

-          A las 10,30 h.- Visita guiada a El Hornillo. Precio 5 euros por personas (niños menores de 4 años gratis). Será necesario un mínimo de 12 personas para realizarla. Punto de encuentro: Inicio de la pasarela del Puente de las Culebras. (Imprescindible adquisición previa de tickets en la taquilla instalada en el Museo arqueológico, en horario de martes a sábado de 18.30 a 20.30 horas).
 
 

-          A las 17.30 h.-  En la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, comienzo de las 24 horas de Corredor de Fondo José Ruiz Lajarín.

-          De 19.30 a 21.30 h. mini tren de vapor vivo en el centro comercial Águilas Plaza.
 
 
 
-          A las 21,00 h.- En el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, V Concierto Extraordinario de la Banda Titular del Patronato Musical Aguileño centrado en la música de los años 70.

-          A las 22,00 horas, Plaza de Antonio Cortijos, Encuentro de Cuadrillas Amigos de las Tradiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario