lunes, 20 de julio de 2015

Águilas muestra su solidaridad con la Asociación Alzheimer

La cuadrilla de la Cuesta de Gos durante su actuación

Los ciudadanos de Águilas ha mostrado este fin de semana su cara más solidaria con la Asociación Alzheimer. Ayer domingo tuvo lugar la ya tradicional Gala Benéfica Anual de la Asociación. Un evento que contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el concejal responsable del Bloque Social, Vicente Ruiz; y el concejal responsable del Bloque Económico-Productivo, Tomás Consentino, entre otros miembros de la Corporación Municipal.


         La velada estuvo amenizada por las actuaciones de las cuadrillas de la Cuesta de Gos y la Marina, esta última acompañada por el trovero Salvador Clemente quien dedicó unos trovos a la alcaldesa así como al público asistente. También quiso colaborar con la Asociación Alzheimer Águilas la Escuela de Teatro TeyDe que ofrecieron la divertida pieza Sala de Espera. La noche se completó con las actuaciones musicales de María Sandoval y la Blue Band.

          Antes de finalizar el acto, Antonio Soler, presidente de la Asociación, quiso agradecer a todos los asistentes su presencia y resaltó la importancia de la colaboración para esta asociación aguileña. Por su parte, la alcaldesa de la localidad se comprometió a seguir apoyando “una actividad tan importante como la que lleva a cabo esta asociación, no sólo con los enfermos sino también con sus familiares y cuidadores”.

 
La Alcaldesa junto a los presidentes de los equipos y Alzheimer
 
 
El deporte también mostró su rostro más solidario

 

El pasado sábado el Águilas F.C. y la U.D. Almería mostraron su solidaridad en un partido amistoso que se disputó en El Rubial.

El Águilas Fútbol Club cayó derrotado 0-2 ante la UD Almería a pesar de realizar un buen partido y plantar cara a uno de los equipos llamados a luchar por una plaza en la Liga BBVA esta temporada. El equipo local y el andaluz unieron sus fuerzas en un primer partido de pretemporada donde el principal participe del mismo fue la Asociación Alzheimer de Águilas ya que la taquilla fue destinada íntegramente a la gran labor social que desarrolla la misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario