viernes, 24 de julio de 2015

Actividades para todos los gustos en Águilas este fin de semana 24, 25 y 26 Julio 2015


Viernes 24:

-          A las 22 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, espectáculo Bollywood, incluido dentro del IV Ciclo de Danza en la Bahía.

-          A las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, clausura de la XXVII Semana socio-cultural del Centro Municipal de la Tercera Edad y Gala de la Edad de Oro.

-          A las 22 horas, en la pérgola de la Playa de la Colonia, III Concierto de Verano de la Banda del Patronato Musical Aguileño Francisco Diaz Romero.

 

Sábado 25:

-          A las 14 horas, salida, desde la puerta del Ayuntamiento, del Foto Rally 2015 que se desarrollará durante las jornadas del sábado y el domingo.

-          A las 22 horas, en la plaza de Antonio Cortijos, concierto del grupo Super Single (grupo del programa de Teresa Campos).

-          A las 22 horas, en la plaza Fernando Rey, XII Muestra de Cine en la Calle con la proyección de Truhanes. Organizado por la Asociación Milana Bonita.

 

Domingo 26:

-          A las 10 horas, Travesía a nado Playa de Poniente (cuarta prueba puntuable para el Campeonato de la Región de Murcia).

-          A las 12.30 horas (en la explanada del auditorio) está prevista la llegada de los participantes del Foto Rally.

-          A partir de las 16 horas, Campeonato La Virgencita de Vóley playa (junto al Club Náutico).




-          A las 21 horas, en la plaza de Antonio Cortijos, El libro de la Selva. Musical infantil.

-          A las 22 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos, Festival de la Escuela de Baile Serpentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario