viernes, 17 de julio de 2015

Actividades en Águilas durante el fin de semana 17, 18 y 19 Julio 2015


Águilas ofrece este fin de semana un amplio programa de actos y eventos de diversa índole. Actividades de interés, culturales, deportivas, solidarias, culturales, ocio, etc.

Viernes 17 Julio 2015:

-          Desde las 19 hasta las 1 horas en la explanada del Auditorio, Mercado la Ruta de los Corsarios (el mercado estará instalado hasta el domingo 19).
 
 
 
-          A las 20.30 horas en el Aula de Cultura de Cajamurcia presentación del calendario 2016 de la Junta local de la AECC. El acto, en el que estará presente la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, contará con las actuaciones de María José Muñoz y Carmen Vidal.

-          A las 20.30 en la Residencia San Francisco la tradicional verbena de verano. Contará con la presencia de la edil de Servicios Sociales, Rosalía Casado.

-          A las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos actuación del grupo musical Funambulista.



-          A las 22 en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena, puesta en escena de la obra “75 puñaladas”, dentro del Ciclo La sonrisa del teatro.

 Sábado 18 Julio 2015:

-          A las 16.30 horas tendrá lugar la entrega de galardones “Bonitos del Norte”, organizado por el restaurante Casa Menéndez dentro de las V Jornadas Gastronómicas del Bonito del Norte. (Nota para medios: a las 13.45 la Banda de Gaiteros de Lorca ofrecerá una breve actuación musical en la puerta del establecimiento).

-          A las 21.00 horas, con presencia de autoridades locales, partido de fútbol amistoso entre Águilas F.C.  y U.D. Almería a beneficio de la asociación Alzheimer Águilas.

-          A las 21.30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos, la Escuela de Teatro y Desarrollo TeyDe llevará a escena la obra Un cadáver a los postres.

-          A partir de las 22 horas en la Plaza de Antonio Cortijos, festival de ballet de la Escuela de Danza Goyi Vera.

-          A las 22 horas, en el Huerto Don Jorge, entrega de trofeos del torneo de fútbol del Campeonato Costa Calida.
 
Domingo 19 Julio 2015:

-          A partir de las 9.30 horas, con salida desde la Plaza de Antonio Cortijos, XXVIII Carrera Popular Ciudad de Águilas. (La entrega de trofeos, con presencia de autoridades locales, está prevista para las 11.30 horas)

-          A las 22 horas en el Auditorio Festival Escuela de Baile Nuevo Ritmo.

-          A las 22 hora, en la plaza de Antonio Cortijos, Gala a beneficio de la Asociación Alzheimer Águilas con presencia de autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario