miércoles, 24 de junio de 2015

La Coral "Bartolomé Pérez Casas" de Lorca, actua este viernes en el Auditorio de Águilas. "Boleros, Tangos y algo más..." es el título del concierto compuesto por piezas de "toda la vida"



          La Coral “Bartolomé Pérez Casas” de Lorca, este viernes, 26 de Junio del presente año 2015, realizará un Concierto Extraordinario en Auditorio Infanta Elena de Águilas, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas. El evento dará comienzo a las 22,00 horas.

          Habrá una entrada única sin numerar de 10 euros.

          El concierto que está compuesto por piezas de “toda la vida”, se denomina “BOLEROS, TANGOS Y ALGO MÁS…”, apareciendo en el mismo canciones tan populares como los boleros, Reloj, Dos gardenias, Somos novios o Contigo en la distancia, tangos como Caminito, Adiós pampa mía o El día que me quieras y otras piezas como Júrame, Son de la loma o Alma llanera, conformando un programa de 19 piezas y con una duración aproximada de una hora y media.

          En este montaje, participan al margen de las 30 voces de la Coral “Bartolomé Pérez Casas”, el Dúo “Pasión Latina”,   formado por el barítono venezolano Jorge Páez y el pianista alicantino, Héctor Plácido y un trío instrumental de músicos cubanos, formado por  Armando García, Violín, Serafín Rubens, contrabajo y Raudel Betancour a la percusión.

          El programa se estructura en tres partes: Barítono con piano, coro con piano y barítono, piano, grupo instrumental y coro, todos ellos bajo la dirección de Antonio Manzanera López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario